Política y Economía
EXABRUPTO POR ZOOM

"Diputada Martínez la estoy escuchando" le advirtió Massa

Durante la sesión de esta madrugada volvió a filtrarse una frase fuera de contexto en el recinto, cuando la Diputada Martinez mantuvo su audio encendido

María Rosa Martínez es diputada nacional de la Tercera Sección por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos. En el exacto momento de la votación por los fondos porteños, después de varias horas de sesión, tuvo inconvenientes con su conexión a Internet.

El presidente de esa Cámara, Sergio Massa, le propuso en ese instante que desactive la cámara para bajar el consumo de su banda ancha y poder tener la oportunidad de que al menos se escuche su audio.

TE PUEDE INTERESAR

Pero sin saberlo, en el recinto resonaron claras y sin interferencia alguna, las palabras de la diputada Martinez : "la concha de la lora, toda la noche despierta al pedo", exabrupto que es evidente le nació decir a causa de su frustración por los problemas técnicos.

Con mucha paciencia y algo de cansancio, Sergio Massa, llevando las manos a su barbilla casi como "El pensador" de Rodin, le iba indicando los pasos a seguir para que la diputada consiga emitir su voto sobre el proyecto que se estaba tratando en ese momento que era el de "Transferencia progresiva a CABA de facultades y funciones de seguridad en todas las materias no federales".

Adoptando la actitud de un empleado de servicio técnico de un "call center" de cualquier empresa de servicios de Internet, el Presidente de la Cámara Baja le iba enseñando a Martínez los pasos a seguir.

Primero le sugirió que apague su cámara pero al instante se escuchó la frase que incluyó la las partes pudendas de la lora y que Massa también advirtió haberlas oído.

Ak7m9M7PtSXHhiEE.mp4

Sergio Massa advirtiéndole a la Diputada Martinez que apague la camara de video

Tras el exabrupto Massa le advirtió a la legisladora de su propio espacio, en un tono que pareció sacado de un actor de comedia, que tenía el micrófono y la cámara prendidos: "Diputada Martínez, la estoy escuchando". Y luego comenzaron los consejos técnicos : "Apague la cámara a los efectos de tener mejor señal", le dijo con una media sonrisa.

Después de su mención al pobre animal que se transformó al instante en video viral, finalmente la diputada emitió su voto positivo.

Un nuevo blooper se suma así, a la ya larga lista de situaciones entre bizarras y jocosas, que ofrece el sistema de sesiones remotas a causa de la Pandemia de coronavirus.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión