Tendencias
DEL PENAL A LAS REDES

Diosito se declara influencer y abre su cuenta en Instagram

El personaje de "El Marginal" ya tiene su cuenta de Instagram y explora así una nueva faceta en la que contará su día a día, como un verdadero influencer.

Mientras se llevan adelante las grabaciones de la cuarta temporada de "El Marginal", Nico Furtado decidió darle más vuelo a Diosito, el personaje carcelario que se ganó la admiración y el corazón de tantos. Es por eso que abrió una cuenta de Instagram llamada @diosi_top, donde compartirá contenidos, y ya dio algunos adelantos.

“Hola amigos y amigas. Yo soy Diosito y esto es DiosiTop, mi nuevo canal de videos. Voy a estar haciendo un poco lo que hace un influencer. Yo soy un influencer", comenzó. Luego adelantó que Marito (Claudio Rissi) también "va a estar dando unos cursos de afeitada con navaja. Vamos a hacer cosas con maquillaje también para las chicas, ropa con los diseñadores más importantes del momento. Vamos a hacer cuestiones de cocina, recetas fáciles para que ustedes puedan seguirnos en sus casas”, aseguró en su primer video.

TE PUEDE INTERESAR

La cuenta ya tiene más de 76 mil seguidores, Diosito no sigue a nadie y todavía no cuenta con ninguna publicación, solo historias, mirá las primeras historias:

WhatsApp Video 2021-05-06 at 19.39.11.mp4

Diosito y su debut en las redes como @diosi_top

Hoy, a través de sus historias, Diosito subió un video de un caballo rascándose contra un alambrado y pidió a sus seguidores que le compartan videos rascándose una parte de su cuerpo contra lugares particulares como una pared o un auto. La gente se sumó y el personaje fue compartiendo los videos.

diosito (1).jpg
Diosito en la cárcel de San Onofre

Diosito en la cárcel de San Onofre

diosito.jpg
¡Diosito ahora es influencer!

¡Diosito ahora es influencer!

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión