Tendencias
EN LAS REDES

Silvia Suller y Diego Lagomarsino: El romance menos esperado

El perito informático Diego Lagomarsino y la vedette Silvia Suller estarían comenzando una relación amorosa según contó el periodista Juan Etchegoyen.

Diego Lagomarsino, el perito informático que colaboró durante muchos años con el fiscal Alberto Nisman, y la ex vedette mediática Silvia Suller, habrían comenzado a salir según contó el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen.

Esta semana comenzaron a correr los rumores de una supuesta relación entre Lagomarsino y Suller y fue el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen quien se encargo de dar mayores precisiones sobre la supuesta pareja..

TE PUEDE INTERESAR

Según contó el periodista de espectáculos, tras la ruptura con el uruguayo Martín Lema de 23 años, Silvia estaría comenzando esta nueva relación con el perito, "Tremenda esta información, me lo contaron hace un ratito y tengo una fotito como prueba para mostrarles que estuvieron juntos por lo menos".

"Diego Lagomarsino es el perito informático que durante tanto tiempo colaboró con Alberto Nisman, el recordado fiscal en la causa AMIA. Ustedes ya saben toda la historia. Ahí lo ven a Silvia y a Diego muy sonrientes, disfrutando de un momento, los dos con lentes y mirando a cámara", comentó Etchegoyen sobre la foto que subió a sus redes sociales.

Twitter">
https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1466164676690014209

Luego destacó que el encuentro entre ambos surge de un requerimiento de Suller para reparar algo informático en su casa y a partir de allí "pegaron onda". Según destacó Etchegoyen ella estaría muy enganchada en la relación, "Cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente".

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1466197222312218624

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión