Sociedad
HOMENAJE Y RECUERDO

Diego Maradona: Víctor Hugo Morales rememoró al 10

El locutor, periodista y destacado relator del fútbol argentino Víctor Hugo Morales recordó a Diego Armando Maradona y dio su testimonio en diferentes medios.

El relator más destacado de la historia del fútbol argentino, Víctor Hugo Morales, quien ha narrado las proezas más importantes de Diego Armando Maradona con la camiseta de la selección argentina, brindó su testimonio hoy en diferentes medios argentinos.

En el programa "Una Nueva Aventura" de Radio AM 750, Víctor Hugo comentó: “uno tiene la pena familiar, personal, la de todos los argentinos, la que sienten en cualquier lugar de la tierra los enamorados del fútbol, la pena de un artista sublime".

TE PUEDE INTERESAR

Además, agregó que a partir de hoy cada 25 de noviembre va a ser un día memorable: "cada uno puede elegir un momento preciso de su relación con Diego así nunca lo haya lo conocido. La palabra tristeza hoy será mas escrita que nunca en el mundo entero”.

“Diego fue un hombre que impulsó el juego que practicaba hacia el nivel mas alto de emoción, Diego es un pintor, Diego dibujaba. Diego siempre fue el mejor, nunca Diego jugó por debajo que los otros mortales”, definió Víctor Hugo.

Para finalizar su participación, agregó que ahora Diego descansará en paz: "Maradona será para siempre lo que están mostrando en la televisión: su juego que exaltaba la vida y nada mas, se terminan los acosos al Diego persona, al Diego usado para vender de cualquier manera. Diego entra en una leyenda definitiva y tranquila”.

Embed

Además, ni bien se comunicó la noticia Víctor Hugo salió en el informativo de C5N, señal en la que también tiene su participación por las tardes, y afirmó: "Hay que tener corazón de piedra para no sentir que la vida nos llevó a alguien muy preciado y querido".

También señaló que, ahora, Diego Maradona pasará a ser "la leyenda que se merece. Diego es el gol a los ingleses, sus grandes jugadas y sus momentos más inspirados. No es el Diego que le sirvió al periodismo para construir un nombre que siempre fuese vendedor"

Por último, en su editorial diaria del mismo canal, concluyó que "Además de un gran jugador, fue un líder inconmensurable. Por el partido con los ingleses, por el pase a Burruchaga, por los brazos apretados, por las invenciones maravillosas de cada tarde, el ADN de todo el fútbol de Argentina, por todo esto hay un ser humano digno de descansar en paz".

"Hoy, se termina una etapa de mi vida", finalizó Víctor Hugo Morales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión