Tendencias Espectáculos
¿PARA LAS MADRES?

A Diego Torres lo "descansan" en redes por el Lollapalooza

Se conoció el "line up" del festival de música alternativa (?) Lollapalooza. La inclusión de Diego Torres lo volvió tendencia, pero por razones inesperadas

Desde la media mañana de este martes se volvió tendencia en la red social Twitter el nombre del cantante Diego Torres. Fue a partir de la publicación de la lista de intérpretes y bandas que participarán en el famoso festival de música alternativa denominado Lollapalooza del año próximo.

Este "line up" era esperado por miles de fanáticos del histórico festival porque develaría que nombres nacionales e internacionales animarán un evento siempre generador de gran expectativa.

TE PUEDE INTERESAR

"EL HIJO DE LOLLITA PALUZA", DIJERON

Sin embargo, la inclusión del famoso actor y cantante dentro de la extensa nómina, provocó la inmediata reacción de usuarios de redes sociales quienes se sorprendieron porque dentro del listado figura el músico Diego Torres, a quien mayormente no consideran "del palo" del tipo de estilos que podría abarcar la música alternativa.

Apelando a la ironía y el sarcasmo, los mensajes comenzaron a reproducirse a tal punto que elevaron al hijo de "Lolita Torres" a sitios de preferencia en las tendencias de Argentina.

"Ah claro q si, después de ver a diego torres pintarse la cara color esperanza pasas a escuchar when the party's over de billie eilish y estás atr con la vida", escribió el usuario "octavio".

Otro que peina canas agregó: "Diego Torres en el Line Up de Lollapalooza 2023. Faltan Palito y Leo Dan".

https://twitter.com/chrisxthia/status/1579828753672605697

Pero allí no cesaron las bromas por incluir a un artista que proviene de la televisión y no del under.

A los organizadores del evento también les cayeron: "el peor line up que vi en mi vida, el 50% de esos artistas los ves gratis en tecnopolis, otro 45% son artistas que se hicieron conocidos por tik tok y no valen ese precio, y diego torres metido ahi jsjfsj ?? pagaban 50 lucas para cantar color esperanza", se quejaba una mujer.

Diego Antonio Caccia nacido en 1971, es el nombre real del artista más conocido como Diego Torres.

Él es actor, cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino. Las generaciones ya adultas lo recuerdan por su paso en televisión en el papel que desarrolló en "Los otros y nosotros" , "La banda del Golden Rocket" y su protagónico en "Los vecinos en guerra".

https://twitter.com/NicolasBain/status/1579821818864898051

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión