Tendencias
NADIE SE LO IMAGINABA

Diego Topa reveló cuál es su profesión oculta: "Yo soy..."

El presentador y animador infantil argentino Diego Topa pasó por el programa "Los Mammones", conducido por el comediante Jey Mammón, y contó qué carrera estudió

Hay personas que parecieran haber nacido para dedicarse exclusivamente a una determinada actividad y resultaría difícil imaginárselas en un rol distinto. Tal es el caso de Diego Topa que, con su carisma, sus canciones y su buen humor, se convirtió en el ídolo de miles de niños argentinos; pero, además de su talento para las artes escénicas, el conductor infantil tiene un lado B vinculado con el ámbito laboral, que pocos conocían hasta la noche del viernes, cuando reveló cuál es su profesión oculta.

Invitado al programa Los Mammones (América TV), conducido por Jey Mammón, Topa dio detalles sobre sus inicios en la actuación y compartió su felicidad y emoción por haberse convertido en padre de Mitai, su hija de un año. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la sorpresiva revelación respecto de su costado vinculado a las ciencias duras. "Yo soy técnico químico aunque no lo parezca, así que ahora podría estar haciendo cosas químicas”, manifestó el actor de 43 años.

TE PUEDE INTERESAR

Los Mammones | Programa completo (02/04/2021) Topa

Además, ante el asombro de Jey Mammón y del resto del equipo, contó cuáles fueron los trabajos que tuvo antes de convertirse en una estrella de Disney y confesó que una de sus primeras experiencias laborales se frustró rápidamente: "Fui a una entrevista en un súper chino en La Paternal. Volví a mi casa en Caseros y a las 12 me dijeron que había quedado. Me llenaba de emoción, era mi primer trabajo. Cortaba fiambre y no me salía muy derecho, sobre todo la paleta. Los retazos que quedaban al costado me los comía. Duré tres días".

También comentó que se dedicó a repartir diccionarios y que fue remisero, hasta que finalmente consiguió vivir de lo que soñaba cuando fue contratado por Disney: "Fui a ocho castings y no nos decían para qué era. Solo cuando entré supe que era para el desembarco de la señal Disney en la Argentina. Esto fue en 2000"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNM_hvtjZhq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALzJU3BOJLuimLcoJJx7ZB4J20TQO6KUGpnKLusIFc37ZAnv13X68Wc0kAq7vWW6cxl0fSOVIfxSLW9m3LJnGIyG3nDMJPw1ZC7tdgxEcrv8T3BuBjuav8N1d3dpZBcNZC183PtWSrSWphG0AVBK4hWWpv1XasQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión