Política y Economía
ELECCIONES 2021

Diego Santilli ratifica el cierre de campaña en La Plata

Diego Santilli y Facundo Manes participarán este jueves del cierre de campaña de Juntos en La Plata, de cara a las elecciones del domingo. No se suspendió.

Diego Santilli busca repetir la tradición que le trajo buena suerte en las elecciones primarias y organizó el cierre de campaña en La Plata, como guiño a Julio Garro y también como mensaje de que su compromiso con la provincia de Buenos Aires es estar cerca de la capital. Sin embargo, luego del asesinato del kiosquero Roberto Sabo el acto fue puesto en duda.

Es que Néstor Grindetti primero y Jorge Macri después anunciaron la suspensión de los cierres de campaña territoriales que Juntos tenía previstos para la tercera sección, en Lanús, y para la primera, en Vicente López.

TE PUEDE INTERESAR

"Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia", había justificado el intendente del conurbano sur, que también es jefe de campaña de Santilli.

El cierre de campaña en La Plata fue puesto a consideración en la mesa chica de Juntos, con los asesores de campaña. Y finalmente, según pudo confirmar INFOCIELO "definieron que el cierre provincial quede en pie". En las próximas horas se extenderá la invitación general con la confirmación del horario del acto en el estadio del Club Atenas, en avenida 13 entre 58 y 59.

bunker-juntos-manes-santilli.jpg
Facundo Manes, perdedor de la interna de Juntos, estará junto a Diego Santilli como a lo largo de toda la campaña post PASO.

Facundo Manes, perdedor de la interna de Juntos, estará junto a Diego Santilli como a lo largo de toda la campaña post PASO.

"Decidieron pausar la campaña, y con ellos los cierres previstos en la primera y la tercera, lo cual era entendible por la conmoción que generó el asesinato del kiosquero", dijo un vocero de Juntos a este medio, quien confirmó el evento de mañana. En efecto, las recorridas que tenía previstas por agenda el candidato opositor fueron suspendidas.

Hasta la ciudad de las diagonales se acercarán Diego Santilli, que compartirá escenario con sus compañeros de fórmula Graciela Ocaña y Facundo Manes. También habrá acompañamiento de los referentes de Juntos en la provincia de Buenos Aires: Julio Garro, como anfitrión, Néstor Grindetti y Cristian Ritondo.

También se aguarda por la confirmación de Horacio Rodríguez Larreta, quien apareció en la última visita de El Colo a La Plata, y que tuvo un rol protagónico durante el cierre de campaña de cara a las elecciones PASO, cuando apareció en el escenario usando una gorra roja con la leyenda "Es el Colo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión