Política y Economía
PASO 2021

Quiénes son los candidatos de Diego Santilli en Berisso

Los candidatos del PRO de Berisso se enfrentarán a dos listas radicales en las elecciones de septiembre.

En la previa de las PASO que tendrán lugar en el mes de septiembre, las y los candidatos de la ciudad de Berisso ya pusieron primera y comenzaron con la campaña y las conversaciones de rigor. En el caso de los precandidatos por la lista de Diego Santilli en representación del PRO ya tuvieron el respaldo del jefe comunal platense Julio Garro, pero ¿quiénes son?

Quien encabeza la lista es Jorge “Ruso” Marc Llaños, un candidato joven que fuera titular de la oficina de ANSES durante la gestión del exintendente Jorge Nedela, ahora precandidato a diputado provincial.

TE PUEDE INTERESAR

El segundo lugar lo ocupa Natalia Moracci, docente de profesión e integrante de la organización vecinalista “Equipo Puente” y de “Hacemos”, el armado que comanda el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

El tercer lugar en la lista de Santilli quedó para el actual concejal Darío Luna, quien va por la reelección en representación de su partido, la Coalición Cívica.

En tanto, el cuarto lugar en la lista lo ocupa Mariana Astorga, referente en temáticas de seguridad y una de las “rebeldes” del Partido Fe, ya que cuando este se unió al Frente de Todos, desde Berisso la candidata fue una de las que se plantó y dio el “no” a esa unidad con el oficialismo.

Con la bendición platense

En la tarde de este miércoles, el intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a los precandidatos a concejales de Berisso para dar su “bendición” a la lista de Santilli en la localidad de la ribera y destacó que “el espíritu de ‘Juntos’ es el trabajo en equipo para fortalecer el crecimiento de la región”.

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 12 de septiembre dialogaron sobre el proyecto que tiene el espacio para la Provincia; al tiempo que enfatizaron en la importancia de “estar en la calle escuchando lo que los vecinos tienen para decir”.

“Estos encuentros son muy importantes para coordinar las acciones en nuestras ciudades y reafirmar que Juntos es un espacio unido, sólido, que está preparado para los desafíos que hay por delante”, destacó Garro.

En ese plano, aseguró que “el espíritu de este frente es el trabajo en equipo” y dijo que los problemas que hay entre los distritos vecinos son muy similares. “Cada uno en su municipio trabaja por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en la provincia y el país”, cerró el intendente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión