Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Diego Santilli y Facundo Manes relanzan la campaña Juntos

Los principales candidatos de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, estarán hoy en Tigre para lanzar una campaña "provincializada".

Tras una interna fuerte que dejó un nuevo mapa de alianzas, Diego Santilli y Facundo Manes, los principales candidatos de Juntos vuelven hoy al ruedo de la campaña electoral para tratar de sacar más diferencia al Frente de Todos y sostener el poderío en el Congreso, pero también en el Senado bonaerense.

Desde la localidad de Tigre, los candidatos del PRO y la UCR estarán a partir de las 12.30 en el Club Náutico Albardon donde comenzarán el camino restante para llegar al resto de las localidades que, al menos Santilli, no pudo recorrer antes de las PASO.

TE PUEDE INTERESAR

Según consignó Télam, desde Juntos marcaron que la “intención es provincializar el acto y fortalecer el concepto de unidad de Juntos en la provincia con los dirigentes que más miden, que son Santilli y Manes”.

Con las propuestas para educación, producción y seguridad en el top 3, los candidatos buscarán llegar a un grupo de votantes que va entre las 800 mil y el millón de personas, entre quienes se encuentran los votantes de otros espacios que no llegaron al piso y quienes se ausentaron en las primarias.

Diego Santilli y Facundo Manes.jpg

Cómo fueron las elecciones para Santilli y Manes

Si bien el triunfador de la interna resultó ser Diego Santilli, el mapa de la provincia de Buenos Aires marcó que el fuerte del interior bonaerense apoyó la lista que encabezaba Facundo Manes, por lo que mantener la amistad con el radicalismo es una de las claves para el PRO.

Ahora, en una lista única, desde ambos espacios sostuvieron que reforzar la unidad y llegar a consensos sobre el equilibrio de fuerzas internos no es una opción si el objetivo es ganarle al kirchnerismo en noviembre.

Además, también deben seguir en conversaciones con el resto de los socios de la coalición como la Coalición Cívica de Elisa Carrió, el peronismo republicano de Joaquín de la Torre; el espacio que lidera Emilio Monzón y el GEN de Margarita Stolbiezer.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión