Política y Economía
CAMPAÑA ELECTORAL

Diego Santilli y Facundo Manes presentan sus propuestas

El exvicejefe de Gobierno porteño y primer candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, y el neurocientífico Facundo Manes, recorrerán La Plata y Avellaneda

El exvicejefe de Goierno porteño y primer candidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, presentará hoy sus propuestas de campaña junto a Facundo Manes en La Plata y luego visitará Avellaneda en compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A partir de las 13 horas de este jueves, Diego Santilli -acompañado por Facundo Manes y Graciela Ocaña- dará a conocer los proyectos de ley para presentar en el Congreso de la Nación, de cara a las Elecciones Legislativas Generales del 14 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

En efecto, tal acto será en el Parque Ecológico Municipal, ubicado en Villa Elisa, en la Ciudad de La Plata, y también estarán presentes el intendente de la Capital provincial bonaerense, Julio Garro, y los candidatos y las candidatas de la lista de Juntos.

Tras la presentación de propuestas, Diego Santilli compartirá una recorrida y charla con vecinos, vecinas y comerciantes en Avellaneda con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego del debate protagonizado en TN, el exministro de Seguridad y Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires buscará acercar sus propuestas en materia de seguridad, educación y trabajo al electorado bonaerense. Asimismo, al menos durante estos días, estará próximo al público más adherente a los ideales de la oposición a nivel provincial y nacional.

En tanto que mañana, el candidato de Juntos estará a en el turno matutino en Campana, en el norte de la Provincia de Buenos Aires y por la tarde en Tigre, acompañado por Graciela Ocaña y el referente local de Cambiemos, Segundo Cernadas.

Por su parte, para cerrar la semana, el sábado, Diego Santilli estará en San Fernando con Ocaña y con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el lunes irá a La Matanza acompañado de Patricia Bullrich, Miguel Pichetto y Ocaña.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión