Política y Economía
ELECCIONES

Diego Santilli y Facundo Manes, "juntos" con su electorado

Los candidatos a diputados de Juntos, Diego Santilli, y Facundo Manes, estarán Junín, Pehuajó y 9 de Julio, municipios de la Cuarta Sección Electoral.

Para abrazar, en cierta forma, al electorado que más los apoyó en la Provincia de Buenos Aires, los principales candidatos a diputados nacionales de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, realizarán hoy una gira de campaña por la Cuarta Sección Electoral, lo que abarca las ciudades de Junín, Pehuajó y 9 de Julio.

Conforme se difundió desde el equipo de campaña de Juntos, a las 15 horas de este lunes, los candidatos mecnionados estarán en Pehuajó, en el café Les Croissants, donde se reunirán con vecinos, productores y comerciantes de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, las 16.45 hs., junto al intendente local Manuel Barroso y a la candidata Erica Revilla, tanto Diego Santilli y Facundo Manes realizarán una caminata por la zona céntrica de 9 de Julio, una de las localidades que recorrerán en la Cuarta Sección Electoral.

Por último, a las 18.45 hs., los candidatos a diputados nacionales de Juntos llegarán a la ciudad de Junín, cabecera del partido. Allí, junto a la candidata nacional Danya Tavela y el intendente Pablo Petrecca, realizarán una reunión con vecinos y comerciantes en el Club Ciclista Juninense.

Electorado amigable

Lo cierto es que la oposición nacional y provincial en dichos municipios de la Cuarta Sección Electoral consiguieron aventajar por 20 puntos en votos comparados con los que obtuvo el oficialismo del Frente de Todos.

A todo esto, desde Juntos señalaron que ambos candidatos, Diego Santili y Facundo Manes, incrementarán sus apariciones conjuntas en el último tramo de la campaña, lo que finalizará el próximo jueves 11 de noviembre con un acto de cierre programado en la Capital provincial de la ciudad de La Plata.

Con esto, en Juntos intentarán reforzar los gestos hacia el electorado más adherente a sus ideales y propenso a votar a Juntos ya que no solo logró un amplio triunfo en los comicios de la Cuarta Sección Electoral, sino también en la Octava.

Si bien el triunfo de la oposición en las PASO se debió a votos que alimentaron en todo el terreno bonaerense, en zonas como las mencionadas y otras grandes urbes como Mar del Plata y Bahía Blanca, tanto como el al Primera, consiguió una gran performance.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión