Política y Economía
PASO 2021

Diego Santilli: "los bonaerenses quieren un rumbo nuevo"

Minutos después de las 00:00, el candidato de Juntos, Diego Santilli, volvió a expresarse sobre el triunfo obtenido en la provincia: "Hay que escuchar el veredicto de las urnas" dijo.

El candidato del PRO, Diego Santilli, se refirió al triunfo global de Juntos sobre el Frente de Todos durante una rueda de medios realizada en los primeros minutos de la jornada de este lunes.

“Hemos tenido una linda elección, en un muy momento muy difícil” explicó Diego Santilli, en el comienzo de su intervención.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, destacó que “la gente fue a votar” y pidió “escuchar el veredicto de las urnas. Los bonaerenses quieren un rumbo nuevo, donde sus hijos estén seguros, educarnos, trabajar, crecer. Eso nos dijo la sociedad”.

Como un gesto a Facundo Manes, aseguró que “este triunfo es conjunto del equipo. Hemos logrado sumar y aprender y lo que nos falta lo vamos a seguir haciendo “ sostuvo.

De cara a noviembre, Diego Santilli señaló que desde este lunes “vamos a visitar y recorrer municipios” y se comprometió a debatir con los candidatos opositores: “Vamos a debatir, ahora es el momento, donde ya los candidatos están firmes y ahí vamos a estar” concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión