Política y Economía
EN CABA

Diego Santilli fue a La Rural a dar respaldo al campo

El diputado nacional Diego Santilli pasó por La Rural a brindar su respaldo al campo en medio de la guerra con el gobierno por la liquidación de la soja.

El diputado nacional y uno de los precandidatos a gobernador del PRO, Diego Santilli, pasó por La Rural a brindar su respaldo al campo en medio de la guerra con el gobierno por la liquidación de la soja.

Allí, Santilli, tuvo foto de rigor con los representantes de los otros partidos que conforman la coalición de Juntos, el titular de la UCR bonaerense, Maximilano Abad y la referente de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro.

TE PUEDE INTERESAR

"Estuvimos con Diego Santilli y Maxi Abad hablando de la importancia del sector agropecuario para nuestro país y la Provincia. El campo es producción, tecnología, oportunidades, fuente de trabajo y el motor que necesita la Argentina para salir adelante", afirmó Etchecoin.

Por su parte, Santilli señaló que conversaron entre los tres “de lo importante que es el motor productivo de la Argentina” y aseguró que "en el campo está la producción, la cultura de trabajo y los valores que el país y la Provincia necesitan para salir adelante”.

Esto fue la previa de una gira que el diputado nacional encarará desde por la Quinta Sección Electoral. Hoy visitará las localidades bonaerenses de Lezama, Mar Chiquita y General Madariaga; en tanto que el viernes estará en Mar del Plata, Necochea y Lobería.

Legisladores de Juntos, también apoyaron

Legisladores bonaerenses de Juntos de la provincia de Buenos Aires recorrieron este miércoles la Expo Rural 2022 de Palermo y dialogaron con productores y representantes del sector agroindustrial.

La comitiva fue encabezada por los titulares de los bloques de Senadores, Christian Gribaudo (PRO) y de Diputados, Maximiliano Abad (UCR) e incluyó a los senadores: Andrés De Leo, Erica Revilla, Owen Fernández; y los diputados: Luciano Bugallo, Anastacia Peralta Ramos, Juan Carrara, Fernando Rovello y Maricel Etchecoin.

“Vemos a los productores con muchas ganas de seguir apostando al país y es necesario que el gobierno deje de ser un relator de la realidad y asuma con responsabilidad su rol” concluyó Abad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión