Política y Economía
PASO 2021

Diego Santilli cierra su campaña en La Plata

El candidato del PRO, Diego Santilli, encabezará el acto desde el Estadio Atenas, donde apostará a ganar la interna de Juntos.

El precandidato a diputado nacional del PRO en Juntos, Diego Santilli, realizará su acto de cierre de campaña en la ciudad de La Plata, donde estará acompañado por toda la cúpula amarilla.

El exvicejefe de gobierno porteño volverá a la capital bonaerense luego de una recorrida por el centro comercial que hizo en la tarde del miércoles junto al intendente local, Julio Garro, para convocar a votar por él en la interna frente a Facundo Manes.

TE PUEDE INTERESAR

El evento fue convocado para las 12.30 horas en el Estadio Atenas, ubicado sobre avenida 13 entre 58 y 59, a pocas cuadras de la Municipalidad de La Plata, donde el candidato expondrá ante la presencia de otros aspirantes al Congreso, la Legislatura bonaerense y el Concejo Deliberante.

“Estoy agradecido a los bonaerenses, quienes me han recibido con mucho afecto y cariño. Estamos atravesando la recta final, después de recorrer los municipios y estar cara a cara con comerciantes, vecinos, los papás, las mamás, y las víctimas de la violencia”, expresó Santilli ayer, en su visita a La Plata.

En esa línea, convocó a la sociedad a presentarse al cuarto oscuro el próximo 12 de septiembre dado que hay índices de que puede haber una baja convocatoria: “Vayamos a votar, que el cambio empieza este domingo”, pidió.

Acompañados por los precandidatos a Diputados provinciales de Juntos, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig; Garro y Santilli llevaron adelante una recorrida por el centro y aseguraron que “hay que reactivar la economía, volver a crecer y generar trabajo para salir adelante”.

El otro acto de cierre de Juntos tuvo lugar ayer, cuando el precandidato del radicalismo, Facundo Manes, cerró su campaña electoral en el municipio de Quilmes, adonde se reivindicó como "la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre", de cara a la contienda con Santilli.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión