Tendencias
CORONAVIRUS

Diego Ramos y el duro momento que vivió con su mamá

El actor Diego Ramos contó el difícil momento que vivió cuando tuvo que comunicarle a su madre la peor noticia.

El actor Diego Ramos, contó la difícil situación que vivió algunos minutos después de que había fallecido su papá por coronavirus, cuando debió comunicarle a su madre la noticia.

En ese momento su mamá estaba transitando la enfermedad por lo que no pudo abrazarla y contenerla en ese duro momento.

TE PUEDE INTERESAR

Según contó el actor este miércoles en Intrusos, su padre tenía enfermedades cardíacas y si bien estaba aislado desde marzo había sido ingresado a institutos médicos en dos ocasiones y le habían colocado un marcapasos.

En la última internación, según creen, contrajo el coronavirus y luego de ello se contagiaron Diego Ramos y su madre. Tanto su madre como su papá estaban internados en el mismo sanatorio con un piso de diferencia.

“Si lo queres ver por el lado hermoso, (mi papá) se murió un piso más abajo de donde estaba mi mamá. Acompañado, entre comillas, sin saberlo; Si lo querés ver de un lado trágico, estaban ahí y no pudieron hacer nada. Yo lo veo del lado lindo” “Si lo queres ver por el lado hermoso, (mi papá) se murió un piso más abajo de donde estaba mi mamá. Acompañado, entre comillas, sin saberlo; Si lo querés ver de un lado trágico, estaban ahí y no pudieron hacer nada. Yo lo veo del lado lindo”

“Mi mamá estaba aislada porque estaba transitando los últimos días. Estaba sola y había que darle la noticia”, continuó Diego, que fue al único que dejaron entrar protegido con la vestimenta que utilizan los médicos y enfermeros. “Es la soledad absoluta”, sentenció Diego al describir la situación de encontrar a su madre sola en la habitación y luego de comunicarle la triste noticia.

Es triste la situación, pero mi viejo tenía 87 años. Tuvo una vida hermosa, con hijos, nietos. Es la lógica de la vida. Por supuesto que lo quería tener mucho más y que ahora me tengo que acostumbrar a vivir sin mi papá, pero el contexto es feo”, culminó Diego en relación a la soledad de la internación por coronavirus.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión