Tendencias
FUERTE MENSAJE

El padre de Diego Ramos murió de coronavirus

El padre de Diego Ramos murió víctima del coronavirus y lo despidió con un fuerte mensaje para los que minimizan al virus. Él y su mamá también dieron positivo.

El padre del actor Diego Ramos murió a causa del coronavirus. Por eso, esta mañana, Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la triste noticia: "¡Chau Pa!", tituló el posteo que le dedicó para despedirse.

Además, Diego Ramos contó que tanto él como su madre también habían dado positivo de coronavirus y aunque él ya terminó su etapa de aislamiento, su todavía mamá está en la última fase de la recuperación.

TE PUEDE INTERESAR

"Chau, Pa. Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", escribió junto a una foto de su padre, publicada en su cuenta.

Pero además de comunicar la triste noticia de la muerte de su padre y el momento que le toca atravesar a su familia con el coronavirus, Diego Ramos quiso alertar a sus seguidores sobre el peligro que conlleva el coronavirus y llamó a no minimizar los contagios.

diego ramos padre coronavirus.png
El padre de Diego Ramos murió de coronavirus: el actor y su madre aún se recuperan.

El padre de Diego Ramos murió de coronavirus: el actor y su madre aún se recuperan.

"No me gusta aleccionar, pero si estás pensando 'mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir", señaló Diego Ramos.

La muerte de su padre, llegó en medio de su contagio y el de su madre y, se suma a las dolorosas despedidas que provocó el virus pandémico: sin contacto físico durante la enfermedad, en aislamiento y sin posibilidad de abrazar a los seres queridos. Por eso, el actor relató su experiencia personal: "Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar".

Tras su publicación, Diego Ramos recibió mensajes de apoyo de actores y famosos amigos como Verónica Lozano, Paula Chaves, Chino Leunis, Gloria Carrá, Nancy Dupláa y Griselda Siciliani, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión