Tendencias
EN LAS REDES

Diego Poggi se despidió de TN: "Estoy triste y frustrado"

El periodista Diego Poggi contó la noticia a través de sus redes y se mostró molesto con algunas actitudes de la empresa.

"Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en el canal. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero sé que hay vida después de Artear", comienza diciendo el mensaje del periodista Diego Poggi en su cuenta Twitter en donde hizo un repaso de estos años en la empresa.

"Arranqué como columnista de tecno y llegué a presentar notas en Telenoche con Maria Laura y Santo", destaca Poggi en el mensaje comunicándole a sus seguidores que no seguirá vinculado a el noticiero de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR

El periodista de TN que tiene mucha actividad en las redes sociales y que además seguirá con su programa de radio, fue crítico con "Artear" y destacó que había algunas desavenencias con la empresa, "Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer".

Finalmente el mensaje de Diego Poggi apuntaba a la necesidad de alejarse del mundo de las noticias y "desintoxicarse", "Ahora llega el momento de parar un poco, desintoxicarme de las noticias y de la tele por un buen rato" y culminó con un meme de Mario Pergolini, cuando renunció a su vicepresidencia en Boca, para describir las sensaciones que atraviesan su mente tras renunciar a TN, "Estoy Triste y Frustrado".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPoggi%2Fstatus%2F1379139880517795843

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión