Tendencias
POR WHATSAPP

Diego Poggi le contó a su papá que tiene novio: su reacción

El periodista Diego Poggi compartió en las redes sociales cuál fue la respuesta de su papá. "Es otra generación", se lamentó.

"Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable". Así, Diego Poggi decidió mostrarle a sus seguidores en las redes sociales el chat que mantuvo con su padre para compartir con él su situación sentimental.

Junto a una captura de pantalla de la conversación, el presentador de TN dejó a la vista la reacción del hombre luego de escuchar su audio de WhatsApp. “Linda noticia, no la quería escuchar nunca", comienza el texto, y cierra: "Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la desoladora respuesta, el periodista reflexionó: "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!". Y agregó: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser".

A continuación, aclaró que si bien su papá "es el mejor de todos, honesto, buena persona, un tipazo", pertenece a otra generación. "Estas cosas supongo que cuestan", se lamentó.

diego poggi novio papá.jpg
Diego Poggi compartió la captura de pantalla en su cuenta de Twitter

Diego Poggi compartió la captura de pantalla en su cuenta de Twitter

La publicación ya cosecha más de 9 mil likes y centenares de comentarios de apoyo. "Ojalá que algún día se de cuenta que tu felicidad es mas importante que sus prejuicios", escribió una joven. "Sé feliz, el tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su lugar", sumó otra.

"Gracias a todos por el amor y los mensajes", escribió Poggi junto al emoji de un corazón después de leer las muestras de afecto de los usuarios, que se multiplican con el paso de los minutos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión