Tendencias
SE CUBRIÓ JUDICIALMENTE

La C..de tu H..: El ex TN Diego Poggi insultó al Presidente

De un modo elíptico para no sufrir problemas judiciales, el ex presentador deportivo de TN, Diego Poggi insultó soezmente al Presidente Alberto Fernández

Fue a la hora en que el Presidente de la República, Alberto Fernández estaba dando su discurso en el cual anunció la continuidad de las restricciones hasta el 21 de mayo. Frente a su cámara Diego Poggi decidió insultar del modo más grosero posible al primer mandatario.

Pero para no tener que afrontar problemas legales prefirió separar su guarangada del destinatario.

TE PUEDE INTERESAR

Por un lado escribió solamente "Alberto" en el texto de su tweet, y luego el brevísimo video en el que mirando fijamente a cámara y chanfleando la boca como lo solían hacer los "compadritos" a comienzo del Siglo XX, profirió el insulto preferido en las canchas de fútbol, cuando los hinchas podían asistir a los encuentros: "La concha de tu hermana", fue la frase que eligió el recientemente despedido periodista de la señal TN del Grupo Clarín, para luego tirar un "besito".

https://twitter.com/Poggi/status/1388109115428376576

Desde hace mucho tiempo Diego Poggi, como varios famosos de segunda categoría, decidieron hacer crecer su popularidad cautivando al público que detesta al gobierno peronista, al Presidente y al Kirchnerismo en particular.

A partir de cierta notoriedad que les daba su actividad, en la cual no estaban próximos a ser números 1, encontraron "la veta" para adueñarse de un nutrido grupo partidario del gobierno anterior, o simplemente opositores al actual, que celebra cada insulto, cada chicana o cada intervención para denostar a "los Fernández", como si fuera un gol de su equipo favorito.

xqD2fj2j9o5PiLUc.mp4

Diego Poggi y un insulto "tribunero" al Presidente Fernández

Así es como el Dipy, Horacio Cabak, Juan Acosta, Alfredo Casero y también el ex periodista del Grupo Clarín Diego Poggi, entre otros, vieron un salvoconducto hacia la popularidad con este tipo de insulto, festejado hasta el paroxismo por sus fieles y ocasionales seguidores, quienes les elogian "la valentía", el "coraje" y la enjundia de "desenmascarar" a lo que afirman, es un gobierno mal elegido por el pueblo, fruto de desinformación, ignorancia y clientelismo populista.

Lo llamativo en el ejemplo de Diego Poggi de esta mañana, es que contradice algo que él mismo había afirmado hace apenas 3 semanas cuando fue dejado cesante de sus tareas en el canal TN.

En ese momento frente a consulta de sus seguidores acerca de porqué no "bardeaba" más al Presidente, Poggi respondió: “No, chicos, hay que respetar la investidura presidencial. Igual se bardea solo. Paciencia, argentinos, paciencia”, pero por lo visto la falta de aire en televisión lo hizo cambiar de opinión y optar por el insulto tribunero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión