Tendencias
TRAS 7 TEMPORADAS

Por qué se fue Diego Leuco del programa de radio de Lanata

El periodista sorprendió a todos y decidió abandonar el programa que conduce Jorge Lanata por radio Mitre. Mirá los motivos.

El viernes pasado el periodista Diego Leuco le comunicó a Jorge Lanata y a las autoridades de radio Mitre su decisión de culminar con su participación en el programa "Lanata sin filtro".

Leuco forma parte de ese programa desde el año 2013 y su decisión llamó la atención de todos ya que se había convertido en una pieza clave. Tal es así que cuando Lanata se ausentaba del aire por largos periodos por sus complicaciones con la salud, el se encargaba de reemplazarlo

TE PUEDE INTERESAR

El programa de Jorge Lanata es uno de los más escuchados de radio Mitre y tiene en su equipo además de Diego Leuco a Marina Calabró, Jesica Bossi, Rolando Barbano, Martín Tetaz, Santiago García, Gabriel Levinas, Flavia Pittella y Julio López.

Según comunicaron desde la emisora, Lanata terminará su conducción en el mes de Noviembre como lo viene haciendo habitualmente, allí Diego Leuco hará por última vez su reemplazo en la conducción y luego no regresará al programa el año que viene.

El peridodista Diego Leuco habló con el sitio "Teleshow" y dijo que no hay un motivo puntual para dejar el programa y señaló que se trataba de un "fin de ciclo". Por su parte Jorge Lanata también habló sobre las salida de Leuco en la apertura de su programa, "Es fácil imaginarse lo que pienso de Diego Leuco porque es la persona que me reemplaza cuando no estoy; él va a hacer otras cosas, seguro va a empezar a hacer tele. Y en algún momento, esto lo hablamos cuando nos juntamos en mi casa, nos volveremos a cruzar", comentó Jorge en "Lanata sin filtro" este lunes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión