Tendencias Deportes Infocielo
POLÉMICA

Diego Díaz se burló de la voz de Falcioni y las redes lo destrozaron

El conductor de TyC Diego Díaz volvió a estar dentro de las tendencias en Twitter luego de burlarse de un entrenador del fútbol argentino.

Hace algunos días y tras el suicidio del jugador de fútbol Morro García, el conductor Diego Díaz había lanzado una desafortunada frase que llamó la atención de los fanáticos del fútbol. En esa oportunidad la referencia de el ex jugador de Fútbol había sido involuntaria pero igualmente resulto inoportuna.

En esta oportunidad Diego Diaz volvió a estar en medio de la polémica, pero esta vez si por una burla adrede que ocasionó el rechazo en todas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

El contexto tenía que ver con una noticia sobre Independiente y una situación que habría pasado en el vestuario. Allí Diego Díaz personificó a un jugador que levantó la voz y que fue interrumpido por su entrenador. Al momento de interpretar al director técnico de Independiente Diaz afinó su voz, queriendo demostrar una imposibilidad para hablar.

Lo cierto es que justamente el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, tuvo un cáncer de laringe que obviamente le dejó una secuela en su voz y por eso el conductor de TyC intentó imitar su manera de hablar de esa manera.

Luego de esta imitación que fue tomada como burla en las redes sociales comenzaron a cuestionar a Diego Díaz y consideraron una falta de respeto hacia Falcioni que había sobrellevado una dura enfermedad.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDavooXeneizeJRR%2Fstatus%2F1362080491726331905

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión