Rock Bonaerense
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

Diego Angeli: "Mick Jagger me invitó a almorzar en Toronto"

Diego Angeli tuvo el honor de almorzar con Mick Jagger en Toronto. Entrá a la nota y enterate cómo se dio el encuentro.

El periodista y meteorólogo Diego Angeli, relató una increíble anécdota acerca de su encuentro con Mick Jagger, en la presentación del octavo disco en vivo de los Stones.

Rolling Stones
Es un disco que los Stones armaron con algunos temas que habían tocado en vivo en Buenos Aires, por ese motivo querían que en esas notas, haya prensa Argentina”, relató Diego Angeli.

Es un disco que los Stones armaron con algunos temas que habían tocado en vivo en Buenos Aires, por ese motivo querían que en esas notas, haya prensa Argentina”, relató Diego Angeli.

“Mick Jagger me invitó a almorzar un día, en Toronto”, disparó Diego Angeli, periodista y meteorólogo, en el programa “Dónde queda el sábado”, que se emite en La Cielo 103.5.

Te puede interesar

Diego trabajó en la radio Rock&Pop y en el canal MuchMusic. Por ende, los viajes, coberturas de shows y entrevistas con las máximas figuras de la música, eran moneda corriente para el periodista.

“Teníamos que hacer una nota porque los Stones presentaban No Security, en Toronto. Era un disco que habían armado con algunos temas que habían tocado en vivo en Buenos Aires, por ese motivo la banda quería que en esas notas, haya prensa Argentina”, relata Angeli.

No Security es el octavo álbum en vivo de los Rolling Stones, publicado en 1998. Se grabó durante la gira Bridges to Babylon, durante los años 1997 y 1998.

“Tomamos el avión para asistir a la presentación del disco, pero sufrimos un aterrizaje forzoso. Nos quedamos parados en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia”.

“Pasamos la noche en un hotel y al mediodía volvimos al aeropuerto. Habían arreglado el avión y pudimos despegar”, recuerda Diego. “Completamos el viaje hasta Nueva York, pero la conexión a Toronto ya la habíamos perdido. Nos habíamos perdido el concierto también”, continuó relatando.

“La banda se estaba por ir de la ciudad y justo llegamos nosotros”, Diego se encontraba en compañía de otro periodista argentino, encomendado a la misma misión: entrevistar a los Stones.

En ese lugar, se encontraba la compañía y la manager argentina de la banda. Se enteran de lo ocurrido y se lo comentan entre ellos. “Si son prensa argentina, los puedo poner hoy, ya que Mick aún tiene entrevistas”.

La respuesta del líder de los Stones no tardó en llegar: “almuerzo con uno y con el otro meriendo, dijo Mick Jagger, en un acto de profesionalismo extremo.

Diego recuerda que el único pedido del cantante fue “no hablar de futbol”, ya que por esos tiempos se le había atribuido el mote “de mufa”, en los partidos de Inglaterra y Argentina.

Angeli realizó una nota bastante técnica. "Preferí refugiarme en una entrevista prolija y básica. Apagué mi grabador y ahí terminó todo. No hay ninguna foto que registre el momento, porque no era época de celulares. Eso fue todo”, finalizó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión