Judiciales y Policiales
MIRÁ LAS IMÁGENES

Tierra de nadie: las imágenes del paraje donde fue hallado el cuerpo de Gisella

La Ruta Provincial 19, también conocida como "Camino negro", une Villa Elisa y Punta Lara. Es poco transitado y hasta hace pocos años mostraba la peor cara del abandono.

El cuerpo de Gisella Solís Calles, la odontóloga que era intensamente buscada en las últimas dos semanas, apareció enterrado a unos 40 centímetros de profundidad a la vera del "camino negro", una verdadera "tierra de nadie".

El "Camino negro" es el nombre con el que se conoce a la Ruta Provincial 19, una vía de pocos kilómetros de extensión que llega hasta Punta Lara y nace en la subida a la autopista La Plata Buenos Aires, a la altura de Villa Elisa.

TE PUEDE INTERESAR

Es una zona que durante años se utilizó para "descartar" autos incinerados, donde abundaban los basurales. Era, literalmente, "tierra de nadie". Durante la última dictadura, aparecían cuerpos acribillados, maniatados y con los ojos vendados.

En 2017, un trabajo conjunto del CEAMSE y la Dirección Provincial de Vialidad, puso en condiciones los 8 kilómetros de su traza. No obstante, sigue siendo una zona difícil de transitar: abundan los pozos y no hay iluminación.

"De noche hay que entrar marcha atrás para que piensen que vas saliendo", resumió un vecino de la zona ante la consulta de INFOCIELO. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión