Sociedad
Exclusivo La Cielo

Bronca por Duhalde, tristeza por Laura: habló Estela de Carlotto

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo habló sobre las polémicas declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde en el día de un nuevo aniversario del asesinato de su hija Laura en manos de la dictadura.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto se refirió a la polémica que generaron los dichos de Eduardo Duhalde, que afirmó este lunes por la noche en un programa televisivo que "es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones" en referencia a las legislativas de 2021 e incluso sugirió la posibilidad de una ruptura del orden constitucional.

Las declaraciones del ex Presidente despertaron duras críticas desde distintos sectores y la referente de Abuelas se mostró “enojada” con lo que escuchó esta mañana, cuando comenzaba una nueva jornada de aniversario del asesinato de su hija Laura en manos de la última dictadura cívico militar en el país.

TE PUEDE INTERESAR

En diálogo con Todo No Se Puede, por LA CIELO 103.5, Estela contó el dolor y bronca que se le mezclaron por la conmovedora fecha, sumada a las palabras de Duhalde. “Se me pasó la tristeza y me vino la bronca”, señaló y advirtió: “Esto es una canallada, pero la indignación tiene que tener una respuesta ciudadana”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión