Tendencias
EN LAS REDES

El tuit viral de "Dicky del Solar" por los carpinchos

El humorista Ezequiel Campa se refirió a los carpinchos de Nordelta, a través de su personaje rugbier "Dicky del Solar" y generó revuelo en las redes

El personaje "Dicky del Solar" interpretado por el humorista Ezequiel Campa, suele generar revuelo en las redes cada vez que aparece para referirse al mundo del rugby. En este caso puntual lanzó una encendida defensa de los propietarios que sufren la invasión de carpinchos en Nordelta y generó polémica en Twitter.

"Los caprinchos me chupan la p... man, si tanto le gustan los barrios privados que vayan a Temaiken", fue el posteo que realizó el humorista y que fue replicado en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que la intención era burlarse de lo que estaba sucediendo en Nordelta, de manera curiosa muchos mensajes le contestaron en serio a Campa generando aún mayor repercusión del posteo. "La verdad creí que eras buena persona, pero me acabo de dar cuenta que sos un tremendo idiota", "Vos estas en la casa de los carpinchos, destruyeron su hábitat para construir barrios privados, si tanto te gustan los barrios cerrados porque no te vas a vivir al zoológico de Palermo", fueron algunos de los mensajes que respondieron a su posteo y que el mismo humorista compartió en Twitter sorprendido por las respuestas.

https://twitter.com/EzequielCampa/status/1428337666723098624

Invasión de Carpinchos

Los vecinos de la localidad de Nordelta, en Tigre, advirtieron que hay una invasión de carpinchos en los barrios. Si bien esto en principio parecía algo pintoresco, ahora denunciaron que estos animales han atacado a sus mascotas generando daños y provocando hasta accidentes de tránsito.

Al principio, todos los vecinos de la zona destacaron la presencia de los carpinchos como algo adorable sin embargo con el pasar de los días y al ver que la colonia de estos animales crecían comenzaron a multiplicarse las qeujas.

El propio Marcelo Tinelli, que vive en una propiedad en Nordelta hace unos días posteó una imagen de una familia de carpinchos. Puso "los amo" y acompañó con una fotografía de los enormes roedores en su jardín.

En redes sociales se instaló la polémica entre quienes argumentan que ese animal era el habitante original de la zona, y sacarlo ahora sería condenarlos a una muerte segura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión