Tendencias Deportes Infocielo
NO SE ACHICÓ

Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo: "Vení, patealo vos"

Con una actuación brillante de Dibu Martínez, el Aston Villa derrotó con lo justo al Manchester United y el arquero argentino volvió loco a Cristiano Ronaldo

Dibu Martínez volvió a hacer de las suyas y otra vez se hizo gigante debajo de los tres palos en una definición por penal. Defendiendo el arco de su equipo, el Aston Villa, el arquero oriundo de Mar del Plata recurrió a los mismos métodos que empleó frente a Colombia durante la tanda de penales en la semifinal de la Copa América para desconcentrar a los encargados de ejecutar los tiros desde los doce pasos. Esta vez el rival fue el Manchester United y los jugadores que lo padecieron fueron Cristiano Ronaldo y el portugués Bruno Fernandes, quien se hizo cargo de patear, pero terminó mandando la pelota por encima del travesaño.

Emiliano Martínez había tenido un muy buen desempeño a lo largo del partido, que se disputaba en el Old Trafford por la Premier League, pero terminó dando la nota sobre el final del partido.

TE PUEDE INTERESAR

Dibu Martínez - Manchester United - Cristiano Ronaldo .mp4

Los diablos rojos perdían 1 a 0 jugando de local frente al equipo del arquero argentino, cuando se disputaba el segundo minuto de descuento y el árbitro determinó la pena máxima tras una mano dentro del área por parte de un defensor del Aston Villa. Fue allí cuando empezó el show de Dibu Martínez.

Tras la decisión del réferi, se armó un tumulto dentro del área entre jugadores de ambos equipos y el guardameta argentino aprovechó para tratar de desconcentrar a los posibles ejecutantes. Primero apuntó con el dedo a Cristiano Ronaldo, que miraba todo desde unos pasos más atrás y lo desafió a ejecutar el tiro desde el punto penal, pero finalmente fue el delantero portugués Bruno Fernandes quien se hizo cargo de la ejecución y desaprovechó la chance de igualar el marcador, tirando la pelota muy por encima del travesaño.

De la misma manera que lo hizo frente a Colombia, Dibu celebró el yerro con un baile frente a los fanáticos locales.

Dibu Martínez Cristiano Ronaldo Manchester United 2.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión