Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Día de la Primavera: ¿Cómo estará el tiempo en la Provincia?

El SMN informó el pronóstico para el próximo Día de la Primavera en la provincia de Buenos Aires. Cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Se acerca el Día de la Primavera y, antes de hacer planes para disfrutar con la familia y amigos, es importante saber cómo estará el clima. Por eso, como todos los días, en Infocielo te acercamos el pronóstico del tiempo, para que sepas cómo va a estar en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

El inicio de la primavera se relaciona con el Equinoccio de Primavera, que, en el hemisferio sur, tiene lugar entre el 22 y el 23 de septiembre de cada año. Este 2022 en nuestro país, el equinoccio de primavera será el 23 de septiembre. Sin embargo, siempre se acostumbra a festejar el inicio de la estación del año con cada 21 de septiembre junto con el día del estudiante.

TE PUEDE INTERESAR

Picnics con amigos en las plazas, paseos en bicicleta y diversas salidas al aire libre son algunas de las actividades clásicas cada Día de la Primavera. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima estará fresco y nublado en varias zonas de la región bonaerense. ¿Cómo estará el tiempo el Día de la Primavera en la Provincia?

Pronostico del tiempo para el Día de la Primavera

El tiempo en La Plata y alrededores

Este miércoles 21 de septiembre se presentará en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo mayormente cubierto, humedad del 94%, una temperatura estimada en 4 grado de mínima y 19 de máxima, y vientos del noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Por su parte, el viernes 23 las mínimas serán de 4 grados y máximas de 21 grados, con cielo parcialmente nublado.

clima-la-plata-frio-bici-tiempo-pronostico-parquepng.webp
El SMN informó el pronóstico para el próximo Día de la Primavera en la provincia de Buenos Aires. Cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El SMN informó el pronóstico para el próximo Día de la Primavera en la provincia de Buenos Aires. Cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para este miércoles 21 una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del este y temperatura de entre 3 grados de mínima y 14 grados de máxima, sin probabilidad de lluvias; mientras que el viernes 23 de septiembre estará algo nublado, con probabilidad de lluvias débiles y temperatura entre: 3°C y 20°C.

El tiempo en Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta cielo parcial a mayormente cubierto, vientos del sudoeste, con mínimas de 3°C y una máximas de 17 grados. Por su lado, el viernes 23 estará parcial a mayormente cubierto, con lloviznas débiles y temperaturas frías a templadas: 6°C de mínima y 21°C de máxima.

El tiempo en Sierra de la Ventana

El SMN vaticina que este miércoles 21 de septiembre habrá mínimas de 2 grados de mínima y 15 grados de máxima, con cielo mayormente nublado durante la tarde y noche, y vientos fuertes del sur. El viernes, el SMN vaticina cielo mayormente cubierto, mínimas de 4°C y máximas de 19°C, con humedad del 96%.

El tiempo en Lobos

Este miércoles 21 de septiembre, estará mayormente nublado, con vientos del este, humedad del 79% y temperaturas serán de entre 4 grados de mínima y 18 grados de máxima. Para el viernes 23, el SMN vaticina cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y temperaturas frías a templadas: 4°C de mínima y 22°C de máxima.

tiempo-primavera-flores-2
Se acerca la primavera y, antes de hacer planes para disfrutar con la familia y amigos, es importante saber cómo estará el clima.

Se acerca la primavera y, antes de hacer planes para disfrutar con la familia y amigos, es importante saber cómo estará el clima.

El tiempo en Junín

Para este miércoles, se espera cielo mayormente nublado con lluvia débil, temperatura de 9 grados de mínima y 21 grados de máxima, y vientos del sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional; mientras que el viernes habrá mínimas de 5°C y máximas de 26°C con cielo parcialmente nublado.

El tiempo en Azul

El miércoles 21 de septiembre el centro de la provincia de Buenos Aires, el cielo estará parcial a mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y la temperatura será de frescas a templadas: 1°C de mínima y máxima de 17°C. Por su parte, el viernes 23 estará parcialmente cubierto, con viento del sudoeste y temperaturas entre 2°C de mínima y 22°C de máxima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión