Política y Economía
1 DE MAYO

Día del Trabajador: El Gobierno destaca los números de empleo

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que "pese a las dificultades, Argentina está creciendo" y "hay trabajo". El mensaje de Axel Kicillof.

A través de un mensaje de salutación por el Día del Trabajador, el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, aseguró que "pese a las dificultades, Argentina está creciendo" y "hay trabajo".

“Lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias. Si hay trabajo, hay futuro” destacó el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR

En su mensaje por redes sociales, adjuntó una serie de placas con cifras y datos estadísticos de la situación del empleo en la Argentina.

"En la construcción el empleo creció 20,1% en 12 meses" y hay "210.000 nuevos empleos registrados en el sector privado", además de "1,2 millones de puestos industriales registrados" explicó.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1520704915579883520

Día del Trabajador: más funcionarios del Gobierno dejaron su mensaje

Como parte de los saludos, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, destacó que "hoy se conmemora el día internacional de los trabajadores, en homenaje a miles que lucharon e incluso dieron su vida en defensa de las condiciones laborales, la jornada de 8 horas y un salario digno"

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social envió su saludo "a todas y todos los trabajadores que con su labor diaria son protagonistas de la reconstrucción"

https://twitter.com/MinTrabajoAR/status/1520599137154220033

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, consideró que “para profundizar la reconstrucción argentina necesitamos del compromiso, el talento y la pasión de cada compatriota. Este día nos encuentra avanzando hacia una verdadera comunidad organizada”.

El mensaje de Axel Kicillof

En sus redes sociales, el Gobernador Axel Kicillof agradeció "a todos los trabajadores y trabajadoras bonaerenses".

"Son la fuerza productiva que día a día transforma y pone en marcha la Provincia. Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo" remarcó.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1520736039672836096

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión