Sociedad
FIN DE SEMANA LARGO

Pronóstico para el Día del Padre: ¿cómo estará el tiempo?

El SMN ya informó el pronóstico para este fin de semana largo. Entrá y mirá cómo estará el tiempo el domingo del Día del Padre.

Se viene el Día del Padre y es fin de semana largo: todo está dado para que sean días ideales para disfrutar y descansar en familia, pero sin embargo, la ola polar no afloja y el frío, probablemente, se mantenga durante los próximos días. Para organizar este festejo familiar, como todos los días INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Casi la totalidad de la Provincia se encuentra, por estas horas, bajo la advertencia que emitió el Sistema de Alerta Temprana del SMN y que alcanza el nivel violeta por bajas temperaturas. Según alertó el organismo, el área será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 7°C y 15°C y se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el sábado 19 de junio, por lo que todavía hay esperanzas para que el día del padre no llegue con tanto frío.

TE PUEDE INTERESAR

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano bonaerense, el viernes arrancó con temperaturas bajo cero, pero se espera que el frío afloje un poco hacia el fin de semana largo. Para el sábado, el pronóstico del SMN indica que habrá una máxima de 13 grados y una mínima de 5. En tanto, para la jornada del Día del Padre se esperan 5 grados de mínima y 11 de máxima, con nubosidad variable.

https://twitter.com/infocielo/status/1405873232356511745

Para el fin de semana en el norte bonaerense, la previa del día del padre será con nubosidad variable y una mínima de 3 grados. En tanto, el SMN anuncia un domingo algo a parcialmente nublado y una temperatura que rondará entre los 4 y los 12 grados, con vientos del suroeste rotando al norte. El lunes permanecerá con abundante nubosidad y una mínima de 5 grados, llegando a los 16 de máxima.

El sur bonaerense vivirá un fin de semana largo sin lluvias: después de una semana llena de chaparrones y lluvias aisladas, se espera que a partir del sábado el tiempo mejore y el frío de una tregua: el sábado permanecerá nublado y el domingo habrá nubosidad variable, con 6 grados de mínima y 11 de máxima. El lunes se podrá disfrutar un poco más del sol y habrá una mínima de 4 grados y una máxima de 16.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión