Tendencias Deportes Infocielo
HASTA LAS LÁGRIMAS

El emotivo video que conmemora el Día del Padre uniendo a Messi con Maradona, su "papá de corazón"

Para celebrar el Día del Padre, TyC Sports lanzó una publicidad conmovedora que muestra las similitudes entre Messi y Maradona, su "papá de corazón"

Este domingo 20 de junio, fecha en la que se celebra en todo el país el Día del Padre , el canal deportivo TyC Sports aprovechó la oportunidad para hacer un conmovedor homenaje a todos los papás del país a través de la figura Diego Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, y su "hijo de corazón", Lionel Messi, el abanderado de la ilusión celeste y blanca para esta Copa América que se disputa en Brasil.

TyC Sports lo hizo de nuevo. La señal deportiva de cable, que suele tocar las fibras sensibles de los amantes del fútbol con campañas que apelan a lo emotivo y al sentimiento por los colores de Argentina, lanzó un comercial que deja a todos los futboleros al borde de las lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR

El video comienza con la imagen de Diego en su etapa como futbolista, con la indumentaria de la Selección Argentina, mostrando todo su talento para dominar a la perfección una pelota de tenis con la que hacía jueguito, mientras explica cómo lo hace. Inmediatamente después aparece en escena un joven Messi haciendo jueguitos, también con una pelotita de tenis, como si estuviera repitiendo los pasos de "Pelusa".

A lo largo de la publicidad se traza una analogía entre el vínculo que suele tener un hijo con su padre, con las distintas etapas de la carrera de "La Pulga" y su relación con Maradona.

"Al principio querés ser como él; lo imitás en todo mientras te enseña y te protege", dice el locutor del comercial mientras se observa primero una comparación entre el denominado "Gol del siglo" que Maradona anotó contra los ingleses, con un gol prácticamente idéntico que Messi convirtió en 2007 contra el Getafe. Luego se los ve juntos en la etapa en la que Diego era entrenador de la Selección Nacional y tenía entre sus filas a "Lío".

"Después llega el momento de lidiar con tu propio mundo y te ponés en sus zapatos, en su piel", continúa el relato mientras vemos a a un Messi más maduro, que debió asumir el rol de conductor del equipo argentino dentro de la cancha. "Aunque siempre buscás diferenciarte, es inevitable que te encuentres de repente haciendo lo mismo que hacía él", termina diciendo la narración mientras en pantalla se lo ve a Messi imitando muchos de los gestos que tenía Maradona dentro de la cancha.

Día del Padre - Messi - Maradona - Tyc Sports .mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión