Sociedad
HASTA 30% DE DESCUENTO

Día del Padre: los descuentos del Banco Provincia

En la previa al Día del Padre el Banco Provincia lanzó una serie de descuentos y promociones especiales para comprar regalos.

A pocos días del del Día del Padre, te traemos las promociónes especiales del Banco Provincia para aprovechar los mejores regalos para papá con hasta un 30% de descuento.

En el mes de papá la entidad bancaria lanzó dos promociones especiales que ofrece a sus clientes y clientas descuentos y cuotas sin interés en sus compras para el Día del Padre, cuando utilizan como medio de pago tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad, las personas usuarias de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia podrán acceder a dos conjuntos de beneficios: uno que tendrá vigencia durante el sábado 19 de junio, y otro que estará disponible todos los días hasta fin de mes.

Según especificó la entidad financiera, todos los beneficios aplicarán a compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Sábado 19 de junio

Para este sabado el Banco ofrece 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $3.000 por transacción, en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto. Para compra presencial y online en comercios adheridos.

VER EL LISTADO DE COMERCIOS ADHERIDOS

Todos los días hasta el 30 de junio

Todos los días de junio Banco Provincia ofrece 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en compras online en empresas seleccionadas de electro, computación, fitness y cuidado personal.

Entre los artículos disponibles hay desde cafeteras, equipos de audio, televisores, parrillas, electrodomésticos, y computadoras, hasta consolas de juegos, cámaras fotográficas, herramientas, celulares, termos y perfumes.

VER CATÁLOGO DE EMPRESAS ADHERIDAS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión