Sociedad
CUENTA REGRESIVA

Día del Padre: 4 regalos simples que podés hacer en casa

A pocos días de los festejos del Día del Padre, INFOCIELO te acerca algunas ideas para sorprender a tus seres queridos con regalos sencillos y efectivos.

Como cada año, el tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre en distintas partes del mundo a través de diversos festejos, salidas y demostraciones de afecto.

Este año, la celebración caerá el 20 de junio y coincidirá con el feriado del Día de la Bandera, que se conmemora a raíz del fallecimiento de Manuel Belgrano.

TE PUEDE INTERESAR

Llegada esta época, son miles quienes se embarcan en la búsqueda de regalos especiales para sus seres queridos. A continuación, algunas ideas sencillas y efectivas para hacer en casa:

Desayunos o meriendas

Clásicos que nunca fallan, los desayunos o meriendas no solamente pueden personalizarse según los gustos de cada uno (más empalagosos para los dulceros, repletos de snacks para los amantes de lo salado), sino que también son una buena opción para compartir un lindo momento.

Además, esta sorpresa permite que los niños pongan su creatividad en acción: algunas ideas sencillas y entretenidas pueden ser intervenir las tazas con pintura, crear manteles con retazos de tela o decorar con cintas y papeles de colores las bandejas.

día del padre regalos 20 de junio

Álbum personalizado

Para crear este regalo se necesitan pocos materiales: un cuaderno (también podés hacerlo vos mismo), fotos, pegamento, fibrones y los elementos para decorar que tengas a mano.

Si ya contás con las imágenes impresas, solo tenés que pegarlas en las hojas en el orden que prefieras e intervenirlas con frases, stickers o lo que más te guste.

En caso de que las tengas en el celular o la PC, hacé una selección, mandalas a imprimir en el tamaño que más te convenga y sumalas al álbum.

día del padre regalos 20 de junio álbum personalizado.jpg

Video con recuerdos

En la era de internet, existen infinidad de aplicaciones que permiten crear de forma gratuita y simple collages de video a los cuales se les puede agregar música, texto, emojis y diversos detalles de edición.

Solo tenés que buscar la app que más te guste en el store de tu smartphone, seleccionar tus imágenes favoritas y dejar volar tu imaginación.

Si te animás, también podés sacar el influencer que hay en voz y sumarle un mensaje personalizado a través de un videoselfie para dedicarle algunas palabras mirando a cámara.

día del padre regalos 20 de junio videos.jpg

Fotos polaroid

Se trata de una opción económica, versátil y simbólica. Cada vez hay más emprendimientos dedicados a imprimir fotografías en distintos formatos: tiras imantadas, almanaques, cuadros, portarretratos e incluso imágenes independientes para conservar en billeteras, cajones o cajas de recuerdos.

Lo único que tenés que hacer es buscar las mejores fotos que tengas en el celular o la computadora, seleccionar qué formato te gusta más y mandarlas a imprimir.

Para que el regalo sea todavía más personalizado, podés decorar una caja o un sobre y colocar las imágenes adentro.

día del padre regalos fotos polaroid 20 de junio.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión