Sociedad
BIEN FÁCILES

Cuenta regresiva: 5 regalos para el Día del Padre originales

A pocas semanas de los festejos del Día del Padre, INFOCIELO te acerca algunas ideas para sorprenderlo con regalos sencillos y efectivos.

Como cada año, el tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre en Argentina y otra partes del mundo a través de diversos festejos, salidas y demostraciones de afecto.

En 2022, la celebración caerá el 19 de junio y coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Bandera y el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes.

TE PUEDE INTERESAR

Llegada esta época, son muchas las personas que se embarcan en la búsqueda de sorpresas especiales. Por eso, a continuación, encontrarás algunas ideas de cómo hacer un regalo para el Día del Padre.

Fotos polaroid

Es una opción verdaderamente económica y simbólica. Además, es muy sencillo conseguir sitios de impresión, ya que cada vez hay más emprendimientos dedicados a este rubro.

Las imágenes no solo se imprimen en el formato clásico, sino que pueden solicitarse en tiras imantadas, almanaques, cuadros y portarretratos. Lo único que hay que hacer es buscar las mejores postales en el celular o la computadora y comunicarse el local de fotografía en cuestión para que haga lo suyo.

día del padre regalos fotos polaroid 20 de junio.jpg

Desayunos

Es un clásico que nunca falla pero que también puede volverse original: los desayunos no solo se personalizan según los gustos de cada persona, sino que además son una gran excusa para compartir un lindo momento.

Y no solo eso; esta sorpresa permite que los niños pongan su creatividad en acción interviniendo las tazas con pintura, haciendo manteles de tela o papel o decorando las bandejas con cintas de colores.

Entrada para espectáculo

Ideal para aquellos que prefieren las experiencias por sobre los objetos materiales, comprar entradas para espectáculos artísticos puede ser una gran opción. Además, no hace falta salir de casa: actualmente, los tickets para cualquier show se consiguen a través de la web.

día del padre regalos 20 de junio videos día de la madre.jpg

Video con recuerdos

Existen infinidad de apps que permiten crear collages de video gratuitos a los cuales se les puede agregar música, texto y más detalles de edición. Solo hay que buscar una herramienta sencilla de utilizar, seleccionar una serie de imágenes del celular y dejar volar tu imaginación.

Bebidas

Cada vez hay más emprendimientos dedicados a la venta de cerveza artesanal, vino, gin tonic y otras bebidas. Se pueden comprar solas, en packs diseñados especialmente para la ocasión y hasta incluso con libros de tapa dura que cuentan la historia de los productos y contienen hermosos diseños.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión