Tendencias
19 DE JUNIO

Cinco películas para ver el Día del Padre

Este 19 de junio se celebra el Día del Padre en todo el país. Te contamos cinco películas que podes mirar para conmemorar este día.

Cada tercer domingo 19 de junio se celebra el Día del padre en todo el territorio nacional. A su vez, mañana será feriado por el Día de la Bandera. En este marco festivo y de descanso, en INFOCIELO te proponemos cinco películas para ver junto a papá en este día tan especial.

Cinco películas para mirar este Día del Padre

Paternidad (2021)

Esta película narra la historia de un papá primerizo y viudo que le hace frente a las dudas, el miedo, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Este film esta inspirada en una historia real. Está dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Kevin Hart, Alfre Woodard y Lil Ril Howery. Podrás encontrarla en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

Paternidad-700x450.jpg
Paternidad es una de las mejores opciones dentro de las películas para ver este Día del Padre.

Paternidad es una de las mejores opciones dentro de las películas para ver este Día del Padre.

De tal padre (2018)

Esta pieza protagonizada Kristen Bell y Kelsey Grammer que relata el reencuentro entre un padre ausente y su hija adulta. Tras ser plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo termina en su crucero de luna de miel en el Caribe con su padre separado. Se trata de una comedia dramática dirigida por Lauren Miller Rogen. Podrás encontrarla en Netflix.

like-father-2.webp

Mamá se fue de viaje (2017)

El cine nacional nunca defrauda. Vera Garbor, un ama de casa saturada, se toma unas vacaciones y se aleja de su familia, compuesta por su esposo Víctor, quien vive solo para su trabajo, y sus cuatro hijos. Ahora que no está con ellos, la familia se da cuenta de cuánto la necesita, sobre todo Víctor. El elenco está compuesto por Diego Peretti, Carla Peterson y Martín Piroyansky, con la dirección de Ariel Winograd. Esta película se encuentra en Disney Plus.

Mamá-se-fue-de-viaje-1.jpg

En búsqueda de la felicidad (2006)

Un clásico si queremos hablar del amor de un padre hacia un hijo. En búsqueda de la felicidad relata la vida de lucha de Chris Gardner, quien fue expulsado de su apartamento junto a pequeño hijo. Ambos se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. Padre e hijo deben vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

En búsqueda de la felicidad está protagonizada por Will Smith, quien recibió una nominación a los premios Óscar por esta actuación. Se encuentra dirigida por Gabriele Muccino. La podrás encontrar en Netflix.

frases-de-en-busca-de-la-felicidad.jpg

Nemo (2003)

Nemo es una de las opciones para ver con los más pequeños durante este Día del Padre. Nemo es un pequeño pez, muy querido y protegido por su padre que se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano. Su padre hará lo imposible para encontrarlo. Esta película se encuentra disponible en Disney Plus.

nemo-disney-1623827286.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión