Sociedad
ROPA, LIBROS Y PERFUMERÍA

Banco Provincia y Día del Padre: último sábado de descuento

En el Marco del Día del Padre, Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés para compras realizadas con tarjetas de crédito. Las bases y condiciones.

Este sábado 19 de junio será el último día para aprovechar el descuento del 30 % y hasta 3 cuotas sin interés que Banco Provincia lanzó en el marco del Día del Padre para compras en los rubros Indumentaria, Cuidado personal y Librerías de textos.

Según especificó la entidad financiera, las rebajas se aplicarán a transacciones realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en el ámbito de CABA y de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

La promoción, que tendrá mañana su última jornada de vigencia, abarca a casas de deportes, grandes tiendas, locales de cuidado personal y librerías de texto. Los locales adheridos pueden consultarse acá.

El tope de reintegro será de $3.000 por transacción y se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

promoción día del padre indumentaria banco provincia.jpg
Banco Provincia lanzó distintas promociones para los regalos del Día del Padre

Banco Provincia lanzó distintas promociones para los regalos del Día del Padre

Electro, Bienestar y Belleza

El descuento en los rubros Indumentaria, Cuidado personal y Librerías de textos se suma al beneficio del 20 % de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en Electro, Bienestar y Belleza que rige desde comienzos de mes.

Este ofrece hasta un 20 % de rebaja en artículos seleccionados sin tope de reintegro y puede usarse todos los días hasta el 30 de junio solo para compras online y telefónicas realizadas con tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

Entre los artículos disponibles hay desde cafeteras, equipos de audio, televisores, parrillas, electrodomésticos, y computadoras, hasta consolas de juegos, cámaras fotográficas, herramientas, celulares, termos y perfumes.

Para consultar cuáles son las marcas y modelos disponibles de cada producto, los interesados deberán ingresar a la web del banco. Allí serán redirigidos hacia los sitios de cada marca o local, desde donde podrán efectivizar las compras.

Bases y condiciones de las promociones

De acuerdo a las bases y condiciones explicitadas en la web, quedan excluidas las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Además, el descuento no es acumulable con otros y no aplica a pagos realizados a través de plataformas de pago online.

Vale aclarar que la rebaja se calcula sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión