Sociedad
INFANCIAS

Ideas para el Día del Niño para vender

El Día del Niño es una buena fecha para aprovechar a vender juguetes hechos a manos. En Infocielo te contamos algunas ideas para realizar y sorprender.

En agosto se celebra el Día del Niño, ahora conocido como Día de las Infancias, y si querés aprovechar a vender juguetes hechos a mano, te contamos algunas ideas para realizar. Emprender siempre es una buena idea para juntar un dinero extra y qué mejor que hacer algo lindo para que las familias le regalen a los más pequeños de la casa.

El Día Universal del Niño se conmemora cada 20 de noviembre pero, por un decreto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1956, se decidió que los países elijan la fecha en el momento del año que sea más conveniente en la región. En Argentina, esta fecha se celebra todos los años el tercer domingo del mes, por lo que este año será el próximo 21 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

Sucede que para no gastar demasiado dinero en jugueterías, o por el simple hecho de querer comprar un obsequio más personalizado, las familias suelen acercarse a emprendedores y emprendedoras. Por eso, a menos de un mes del Día del Niño, te contamos algunas ideas creativas que podes realizar con tus propias manos.

Ideas para el Día del Niño para vender

Sets de arte

Una gran idea para vender en este Día del Niño es armar sets de arte donde los niños puedan tener todos los materiales para dejar volar su imaginación. Pueden estar presentados en una caja o bolsa, y contener gran cantidad de elementos como papeles, cartón, lápices, crayones, pinceles, acuarelas, imágenes para pintar, stickers y mucho más.

regalo-niños-niñas-dia-del-niño-infancias-1
El Día del Niño es una buena fecha para aprovechar a vender juguetes hechos a manos. En Infocielo te contamos algunas ideas para realizar y sorprender.

El Día del Niño es una buena fecha para aprovechar a vender juguetes hechos a manos. En Infocielo te contamos algunas ideas para realizar y sorprender.

Desayuno o merienda

Siempre es lindo sorprender con cosas ricas para comer. Armar un desayuno o merienda personalizado es una gran idea ya que se pueden incluir alimentos que quieran para ese niño o niña en especial. Una opción dulce, otra salada, yogurt, leche, frutas y alguna golosina es un gran regalo que se puede presentar en una caja o bandeja.

Además, para que la sorpresa sea aun mayor, una alternativa es que todos los elementos estén envueltos con algún papel especial que tenga a sus personajes favoritos o que diga su nombre.

Libros para pintar

Sin dudas a los niños y niñas les encanta pintar y dibujar, por eso una gran idea de regalo es hacer un libro de manera casera con hojas, papeles y un lindo hilo que las una. Los dibujos pueden ser impresos o dibujados a mano y hasta se pueden dejar algunas hojas libres para que ellos mismos desplieguen su imaginación.

Además se puede utilizar algunos espacios para que puedan pegar stickers o comenzar a escribir sus primeras palabras.

Disfraces

Los más pequeños aman disfrazarse. De superhéroes, princesas, animales, profesiones y mucho más, por eso realizar algunos de ellos para vender como regalo es una gran opción para este Día del Niño. No tienen por qué ser disfraces de cuerpo completo, si no que con algunos simples detalles ya se convierte en un gran regalo. Algunos ejemplos de idea son:

  • Orejas de animales.
  • Antifaz.
  • Coronas y varitas mágicas.
  • Capa de superhéroe.
  • Espadas y escudos.
  • Arcos y flechas.
  • Alas de mariposa.
  • Garras.
regalo-niños-niñas-dia-del-niño-infancias-2
Realizar algunos disfraces para vender en este Día del Niño es una gran opción para sorprender a los más pequeños.

Realizar algunos disfraces para vender en este Día del Niño es una gran opción para sorprender a los más pequeños.

Caja de golosinas

Siempre en su medida justa, las golosinas son un gran regalo para el Día del Niño. Presentarlo en una caja, bolsa de papel o conos es una buena idea para sorprender a los más pequeños. Para equilibrar, además de golosinas se pueden incluir brochet de frutas, cereales o preparaciones caseras saludables.

Almohadones personalizados

Para sorprender completamente en este Día del Niño, también se pueden realizar almohadones personalizados para vender y que las familias entreguen como regalo. Solo se necesitan: telas, vellón, hilo para coser y pinturas para realizar dibujos o frases que tengan que ver con ese niño o niña en particular. Nubes, corazones, animales, superhéroes, autos, flores y hasta su nombre son algunas de las intervenciones que se le pueden realizar.

Títeres

Parecido a los disfraces, los títeres son otra idea muy buena a la hora de pensar ideas para vender el próximo 21 de agosto en el Día del Niño. Los mismos se pueden realizar reciclando medias o con retazos de tela, pinceles, pinturas, botones, hilos y lanas.

TE PUEDE INTERESAR