Sociedad
11 DE SEPTIEMBRE

Canciones para el Día del Maestro

El 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro y te proponemos algunas canciones originales para agasajar a tu maestro.

El domingo 11 de septiembre se celebra el Argentina el Día del Maestro en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, el padre del aula, y a todos los trabajadores que dedican su vida a promover la educación de niños, niñas y jóvenes.

Una manera de agasajar a los maestros puede ser dedicarles una frase o regalarles algo especial, una opción diferente puede ser con una presentación divertida de los más chicos. Es por eso que Infocielo te propone algunas canciones para musicalizar ese momento tan especial. Desde canciones para emocionar hasta las más divertidas para cantar y bailar.

TE PUEDE INTERESAR

Las mejores canciones para el Día del Maestro

El artista del canal de youtube Cantando con Pepo y su Canción a mi maestra, con una letra fácil y más que pegadiza: "Yo te canto esta canción, te ofrezco mi ilusión, te regalo mi corazón, mi maestra, cuanto te quiero", entonan los niños y Pepo. Se trata de una divertida opción para una presentación en la escuela.

Embed

Otra elección puede ser la de Agradezco tu corazón Maestro de Panam y su Circo. La artista local favorita de los más chicos le suma una coreografía a una canción ideal para bailar y divertirse en grupo.

Embed

Una opción distinta puede ser la canción De Profesión Profesora de la banda española Los Fresones Rebeldes. Una oportunidad para divertirse y disfrazarse de músicos de rock con instrumentos de juguete o hechos a mano para homenajear a los maestros. "Qué alegría hoy vuelvo al cole, ya estoy lista, ya es la hora, este año soy mayor y ahora soy la profesora", dice la letra, que es también muy pegadiza y fácil de aprender.

Embed

Encuentros del cantante popular León Gieco es la opción ideal para musicalizar un video de fotos o para acompañar una lectura, un acto y hasta un baile. Una canción que conmueve a cualquier persona que la escuche.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión