Tendencias
IMPERDIBLES

Día del Amigo: los dúos inseparables de la pantalla

En el Día del Amigo, te traemos las duplas de personajes de televisión y películas más recordadas. Amigos inseparables que marcaron épocas.

Llegó el 20 de julio y se festeja un nuevo Día del Amigo. Para recordar a las duplas más inseparables de la pantalla chica y el cine, INFOCIELO te acerca los mejores amigos que marcaron a muchas generaciones con sus amistades épicas.

La televisión no tuvo ni tendrá dos preadolescentes tan amigos como Bart y Milhouse, de la serie animada Los Simpson, creada por Matt Groening. Milhouse Van Houten y Bart Simpson son compañeros de cuarto grado en la Escuela Primaria de Springfield, en la clase de la profesora Edna Krabappel. Bart suele meter en problemas al inocente Milhouse, que vive enamorado de Lisa, la hermana de su mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La pantalla chica también disfrutó de la amistad inseparable de Lily y Robin, dos de los personajes de una de las series más exitosas de la televisión norteamericana sobre grupos de amigos: How I met your mother. Los personajes de la sitcom que duró 14 años se convierten en mejores amigas, al mismo tiempo que tienen, respectivamente, amistades y romances con los otros protagonistas, como Ted Mosby.

Embed

Sin embargo, los personajes femeninos de HIMYM no son los únicos que dejaron escenas memorables de amistad especiales para volver a ver en este día del amigo:

Embed

La serie aclamada por la crítica Orange is the new black dejó quizás, una de las duplas de ficción más emblemáticas y que protagonizaron las escenas más emotivas de la pantalla chica. Se trata de los personajes de Taystee y Poussey, dos de las reclusas del penal de Litchfield en el que cumple su condena la protagonista, Piper Chapman. Las dos mujeres negras -una de origen francés y la otra norteamericana- tuvieron escenas de drama épico, pero también de gran humor:

Embed

Si de amistad y drama se habla, no hay ninguna historia de de mejores amigos más sufrida que la de "Mi primer beso", la emblemática película de 991 protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. En el día del amigo, una escena bien triste para que puedas llorar por alguna amistad que quedó en el camino, sin llegar a un final tan trágico como el de esta película que nos dejó más tristes que algunos films de Disney.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión