Deportes Infocielo
Redes

Se la cobraron: Sacachipas le dedicó a Feinmann la renegociación de la deuda

El club de la B Metropolitana le devolvió una chicana al periodista de A 24. Hace un mes Feinmann había tildado despectivamente al Ministro de “ser Sacachispas” a la hora de negociar.

Si la situación se plantea en un escenario económico, se puede decir que la única deuda que se cobró ayer fue la de Sacachispas con Eduardo Feinmann. A principios de julio con su habitual tono despectivo  trazó un malicioso paralelo entre el Ministro de Economía, Martín Guzmán, con el club Sacachispas de la B Metro.
  
"¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas o peor, un club de barrio. Y con la soberbia de que es Sacachispas y los va a golear a todos", había chicaneado el periodista en su programa de A24.

En ese momento, el club de Villa Soldati había dicho: "Che, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quédense tranquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos... Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto", burlandose del termino con el que Feinmann se refiere a la marihuana.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión