Judiciales y Policiales Municipios
Lucha contra el delito

La Plata: en operativo antientraderas cayó un sujeto armado tras una persecución

Ocurrió en la localidad de Gonnet. El sospechoso se movilizaba lento en un Citroen C3 negro por las calles de la zona norte de la capital provincial. Cuando le dieron la voz de alto, aceleró. Lo atraparon en 19 y 503. En su poder tenía un revólver calibre 38 con cinco proyectiles

Un sujeto de 46 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Gonnet luego de una persecución que arrancó sobre el Camino Centenario y culminó en 19 y 503, muy cerca de la República de los Niños, en el marco de un operativo para prevenir entraderas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento fue realizado por personal de la DDI La Plata, al mando de Néstor Muñoz. Los efectivos detectaron que un automovilista se movilizaba lento en un Citroen C3 Picasso negro observando los accesos de las viviendas.

TE PUEDE INTERESAR

Por tal razón los uniformados le dieron la voz de alto para identificarlo, pero el sospechoso aceleró con intenciones de escapar. Luego de seguirlo por varias cuadras los policías detuvieron al Citroen C3 en 19 y 503 y al revisar el vehículo incautaron un revólver calibre 38 con la numeración suprimida y cinco proyectiles.

El conductor del vehículo quedó imputado por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar que el operativo se llevó a cabo en la zona norte de La Plata debido a que en ese sector han ocurrido varias entraderas en las últimas semanas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión