Judiciales y Policiales Municipios
Prevención del delito

La Plata: lo pararon en un control vehicular y llevaba dos armas de fuego y drogas

El detenido es un hombre de 41 años. El procedimiento fue de la Policía Local. Lo interceptaron anoche en 120 y 78 cuando se movilizaba en un Fiat Palio gris. Incautaron dos revólveres calibre 22, cocaína y dinero

Un hombre de 41 años fue detenido anoche en el barrio platense de Villa Elvira cuando efectivos de la Policía Local lo hicieron parar en un control vehicular y en el auto encontraron armas de fuego, estupefacientes y dinero, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El operativo tuvo lugar en la esquina de 78 y 120 en el marco del plan de prevención de delitos que se lleva a cabo por impulso de la Secretaría de Seguridad del municipio de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Los agentes de la Local interceptaron a un Fiat Palio color gris y al revisar las ropas del conductor y del rodado secuestraron dos revólveres calibre 22, un envoltorio con cocaína, 100 dólares y 2.015 pesos.

El hombre fue demorado y quedó imputado por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y por infracción a la ley 27.373, con intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión