Judiciales y Policiales Municipios
Interna sindical

Ataque vandálico en inmediaciones de la destilería en Ensenada

Motociclistas provocaron daños a medio centenar de autos estacionados cerca del puesto 4 de la destilería. Se trataría de una interna de la Uocra

AUTOS ROTOS

Unos 50 autos estacionados en las inmediaciones del ingreso a la destilería de YPF en Ensenada fueron dañados por motociclistas y todo parece indicar que se trata de un incidente relacionado a la interna de la Uocra, informaron fuentes policiales.

El ataque vandálico ocurrió esta madrugada cerca del acceso al puesto 4, cuando desconocidos golpearon con palos y piedrazos los rodados estacionados.

TE PUEDE INTERESAR

destileria.jpg

Karina, una vecina y damnificada, dijo que “estaba trabajando en mi casa pintando unos adornos navideños y escuché unas explosiones. Me asusté, desperté a mi esposo y cuando salimos encontramos el auto roto”.

De acuerdo a la mujer, en la cuadra donde ella vive, fueron dañados diez autos, la mayoría de trabajadores de la destilería.

Los vecinos llamaron al 911 y en minutos se presentaron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas. Los policías comentaron que daños similares habían ocurrido en unas cuatro cuadras, todas muy cerca al puesto 4 de la Destilería.

Todo parecería indicar que se trató de un ataque vandálico por una interna en la Uocra.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini en una causa caratulada daños.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión