Judiciales y Policiales La Plata
MIRÁ LAS IMÁGENES

Verónica Dessio: así detenían al sicario y a la mujer que lo contrató

Detuvieron a los autores del crimen de la trabajadora judicial Verónica Dessio. Fue asesinada por un sicario contratado por la pareja de su ex esposa.

En las últimas horas, la policía detuvo a los responsables del brutal crimen de Verónica Dessio. Se trata de un sicario y la mujer que habría pagado $250.000 para que la trabajadora judicial sea asesinada en su casa ubicada en la localidad de Arana.

La mujer detenida, de 43 años sería la actual pareja de la ex esposa de Verónica Dessio, la mujer que fue asesinada el pasado 23 de diciembre y cuyo crimen -según las imágenes que se pudieron recolectar de las cámaras de seguridad- parecía haber sido cometido por un hombre, a quien se vio salir de la vivienda con un diario bajo el brazo y un barbijo.

TE PUEDE INTERESAR

Tras un allanamiento, el hombre identificado como J.A. Alves fue detenido, imputado por el delito de homicidio y en el lugar se secuestró la moto Siambretta, que fue el medio de trasporte en el que se lo vio irse de la casa de la víctima, junto a una gorra verde, un par de sandalias, guantes, cuchillas y celulares.

La mujer, en tanto, fue detenida en otro allanamiento, en el que también se investigó a un hombre identificado como "El Gringo", quien habría sido su nexo con el sicario. Durante el operativo en la vivienda de la imputada, también se secuestraron 150 euros, prendas de vestir, celulares, una tablet y una bicicleta.

SICARIO DETENIDO

Así detenían al hombre que sería el sicario contratado para el crimen de Verónica Dessio.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.00.59 (1).jpeg

El 23 de diciembre pasado, Dessio fue asesinada en su vivienda de las calles 5 bis entre 636 y 637. Su ex pareja, que vivía en otra casa ubicada en el mismo terreno, la encontró tendida en el suelo, con un corte muy profundo en el cuello y otras heridas en la zona de la espalda. En el lugar también vivía el hijo de ambas mujeres, que en el momento del crimen no estaba.

Verónica Dessio y su exesposa -actual pareja de la mujer detenida- había protagonizado en 2010 el primer casamiento igualitario en la Provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión