Sociedad
viral

Ellos también: artistas, periodistas y deportistas alzan la voz por la legalización del aborto

Al video de un grupo de actores reconocidos apoyando el proyecto que se discute en el Congreso, se sumó en las últimas horas otro encabezado por Joaquín Furriel, Fito Páez, Rodrigo de la Serna, Emmanuel Horvilleur y más famosos.

En sintonía con el reclamo de un centenar de actrices argentinas que se proclama a favor de la legalización del aborto, Ricardo Darín, Adrián Suar, Pablo Echarri y más actores de renombre difundieron un video y se sumaron al pedido.

 

#abortolegalya

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Horas más tarde, un nuevo grupo de famosos encabezado por Joaquín Furriel, Fito Páez, Mariano Andújar, Rodrigo de la Serna y Emmanuel Horvilleur dio cuenta de su postura y sumó otra filmación a las redes sociales para promover el aborto legal, seguro y gratuito.

TE PUEDE INTERESAR

 

#abortolegalya

Una publicación compartida de Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

Esta tendencia contrarresta la que semanas atrás encabezaron Maru Botana, Amalia Granata, Gastón Recondo, Toti Pasman y más figuras del espectáculo, quienes se mostraron en contra del proyecto que se discute en el Congreso con una filmación difundida bajo los hashtags #SiALaVida y #CuidemosLasDosVidas.

 

#SiALaVida ❤️❤️

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión