Judiciales y Policiales
INVESTIGAN LAS CAUSAS

Salió a correr desnudo por City Bell escapando del padre

Los vecinos de City Bell se mostraron desconcertados ante un hombre que salió a correr por las calles completamente desnudo. Según un vecino, huía del padre

Los vecinos de City Bell se mostraron desconcertados ante la presencia de un hombre que salió a correr por las calles completamente desnudo.

El insólito hecho ocurrió este jueves por la mañana en la zona de Camino Centenario y 489, en las inmediaciones del barrio El Quimilar.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien la primera versión que corrió con fuerza fue la que se refería a un supuesto amante que escapó con la llegada del marido de la mujer con la que estaba, en las últimas horas se confirmó que el sujeto en cuestión tuvo un brote psicótico.

Los propios vecinos y personal policial lograron reducirlo hasta la llegada de personal del SAME, que lo atendió y lo trasladó al Policlínico San Martín.

desnudo en city bell.mp4

Un vecino se comunicó con INFOCIELO y contó la inesperada situación: "Fui a comprar zapatillas, ciando salía miro para enfrente un pibe de 20 años, con físico de rugbier, haciendo pasadas desnudo. En un momento, un hombre lo agarró pero logró escaparse. En ese entonces, el hombre me confiesa que era el padre y salió de inmediato a correrlo hasta que logró taquearlo y reducirlo. Fue una situación horrible. Llamé a la policía y a una ambulancia porque no sabía si se trataba de un delirio místico, si se había drogado, etc".

ABUSO EN UN COLECTIVO

Un violento caso de abuso y acoso tuvo lugar nada más y nada menos que a bordo de un micro en La Plata. Una joven denunció haber sido víctima de un abuso sexual en una unidad de la empresa TALP, según informaron fuentes policiales, donde el acusado "la tocó mientras ella dormía".

La víctima detalló a las autoridades que al despertar descubrió que el hombre que viajaba junto a ella le estaba tocando la pierna, por lo que de inmediato decidió cambiarse de asiento pero fue entonces que el hombre siguió observándola y comenzó a frotarse los genitales en pleno colectivo.

Tras la denuncia, las cámaras del sistema de monitoreo municipal detectaron el momento en que el micro de la empresa Transportes Automotor La Plata se detiene en 19 y 72 y llega la policía para interceptarlo y detener a un hombre que está acusado de intentar abusar de una joven que viajaba en esa unidad y estaba dormida.

La víctima detalló a las autoridades que al despertar descubrió que el hombre que viajaba junto a ella le estaba tocando la pierna, por lo que de inmediato decidió cambiarse de asiento pero fue entonces que el hombre siguió observándola y comenzó a frotarse los genitales en pleno colectivo.

Alarmada, la joven dio aviso al chofer y el conductor llamó de inmediato al 911. La unidad fue detenida así en 19 y 72, hasta donde llegaron varios móviles policiales para asistir a la denunciante y aprehender a acusado, un hombre de 23 años que fue trasladado a la comisaría Quinta y enfrenta cargos por "abuso sexual" en el marco de la causa que ya investiga la UFI N° 7 del departamento judicial de La Plata.

Si bien resulta pura coincidencia, este caso de abuso se da a pocas cuadras del colegio Nuestra Señora de Fátima, donde un alumno fue denunciado y los padres se acercaron este jueves a pedir explicaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión