Sociedad
CRÉDITO Y CUENTA DNI

Último día de descuentos de 30% y 40% con Banco Provincia

Los descuentos de Banco Provincia abarcan a comercios de diversos rubros y alcanzan a usuarios de Cuenta DNI y tarjetas de crédito.

A solo unas pocas horas de los festejos de Navidad, Banco Provincia continúa con una serie de descuentos en comercios de distintos rubros. Algunos de ellos son para los clientes con Cuenta DNI y otros para los que compren con tarjetas de crédito.

En el caso de los usuarios de la billetera electrónica de la entidad, que ya fue descargada por más de 2,5 millones de personas, las rebajas son del 40% en locales con QR Cuenta DNI y Clave DNI. El tope de reintegro es de $2.000 por persona y vigencia y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, quienes cuentan con la tarjeta de crédito Visa o Mastercard de Banco Provincia tienen hoy la última oportunidad para usar el 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para compras de indumentaria, perfumería, librerías, jugueterías y bicicleterías realizadas en comercios y marcas adheridas. El tope de reintegro es de $3.000 y se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

En ambos casos, los comercios adheridos pueden consultarse en la página web del banco.

compras consumo promoción descuentos.jpg
Los descuentos de Banco Provincia son para usuarios de Cuenta DNI y tarjeta de crédito

Los descuentos de Banco Provincia son para usuarios de Cuenta DNI y tarjeta de crédito

El resto de las promociones del año con Banco Provincia

Con Cuenta DNI

  • Supermercados: 30% de descuento el 27 y 28 de diciembre en las sucursales adheridas de Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto y La Anónima. Tope: $1.500 por vigencia y por persona.
  • Combustibles: 15% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas. Los jueves 24 y 31 de diciembre. Tope de reintegro unificado $500, por persona y día.
  • Telefonía: 50% de descuento en el pago de tu servicio de telefonía. Durante todo el mes en Telecom, Personal, Telefónica, Movistar y todos los entes vinculados a estas empresas. Tope de reintegro unificado: $500, por persona y vigencia.

Con tarjetas de crédito

  • Catálogo: Hasta 20% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard en comercios adheridos de electro, fitness, belleza, bienestar y gaming. Desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021, ambas fechas inclusive. Sin tope de reintegro. Incluye venta online y telefónica.
  • Heladerías: 30% de ahorro, con crédito y débito, el 30 de diciembre en heladerías adheridas. Tope de reintegro: $ 500 por transacción. Incluye venta presencial y/u online y telefónica.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión