Sociedad
TURISMO

Subite a la temporada baja: promociones y descuentos en hoteles de la Provincia

En el marco de las acciones que la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires viene realizando para impulsar el turismo, se presentó “Viajando por la Provincia”, un programa para que los bonaerenses puedan disfrutar durante la temporada baja de invierno.

Esta plataforma se suma a una serie de iniciativas como "Feria de Escapadas”, promovido por la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación, y "Especial Vacaciones de Invierno" del Banco Provincia. Alcanzará a 600 mil empleados públicos y 300 mil adultos mayores del Instituto de Previsión Social (IPS).

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado expresó: “Estamos muy contentos con el resultado de lo que venimos haciendo. Este anuncio complementa la medida que lanzamos hace poco con descuentos para afiliados al IOMA, beneficiarios de IPS y del Plan Más Vida en más de 675 comercios de la Provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que la provincia se encuentra promocionando los destinos a través del Tráiler Turístico Itinerante que está recorriendo 21 municipios durante 6 meses, siendo un espacio de encuentro entre los distritos, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales.

La funcionaria provincial destacó que con esta plataforma que se lanza hoy, “se pretende atender una demanda turística con la que nunca habíamos trabajado: el empleado público bonaerense y los beneficiarios del IPS, y apunta “a preservar y potenciar la generación de empleo e impulsar el consumo de bienes y servicios locales y regionales”.

Para más información, hacé click acá

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión