Política y Economía
Beneficios

El Banco Provincia lanzó una promoción con descuentos en compras en la Feria Internacional del Libro

La entidad dio a conocer que la medida está destinada para todos sus clientes mientras se desarrolle la actividad entre el 25 de abril y el 13 de mayo. Conocé los stands adheridos.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción con el objetivo de fomentar el consumo en la población bonaerense bancarizada. De este modo, es que durante la Feria Internacional del Libro sus clientes podrán acceder a beneficios en las compras que realicen.

La promoción consiste en un 25% de ahorro en compras y un 40% para clientes Provincia Impulso, Crecimiento, Evolución o Logros. Las mismas podrán ser hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de debido y crédito Visa y sin tope de reintegro.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

Con más de un millón de visitantes de promedio y cerca de 45 mil metros cuadrados de exposición, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires comenzará su 45ª edición desde el 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo, en la Rural. Este jueves, a las 18 será la inauguración con el discurso de la reconocida antropóloga, Rita Segato.

 

Conocé los stands adheridos a la promoción del Banco Provincia:

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión