Sociedad
NI DISTANCIA NI BARBIJOS

Las postales del descontrol en las playas argentinas

Necochea, Pinamar y Mar del Plata son algunos de los principales destinos turísticos de la Costa 2021, y también del descontrol y la falta de cuidados.

La temporada de verano 2021 arrancó con todo en la Costa Atlántica argentina, y tras casi un año de encierro y distanciamiento la gente aprovechó para vacacionar en varios puntos turísticos. Además, aprovechan para no cuidarse y generar descontrol.

No son sólo los jóvenes, muy criticados por la organización de fiestas clandestinas, sino también los adultos quienes circulan sin distanciamiento y sin barbijos a pesar de estar transitando la pandemia de Coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

Pinamar, Mar del Plata, Necochea y las principales ciudades de la Costa que hospedan actualmente a miles de turistas, son también espacios públicos donde parece que todo vale y los cuidados no son una preocupación.

Pinamar

La ciudad de Pinamar representa uno de los puntos más atractivos para el verano argentino, y este año no fue la excepción. Pero por fuera de sus atributos viene picando en punta con diferentes noticias graves y eventos a puro descontrol.

El día miércoles, se viralizó un video en el que podía verse a un grupo de jóvenes trenzados en una batalla campal donde predominan la violencia y, por lo que se pudo ver en el video, la falta de controles. Ni barbijos, ni distancia, ni nada.

Hoy, según reportó un vecino de Pinamar a INFOCIELO, se llevó a cabo una fiesta clandestina a la madrugada de la que habrían participado alrededor de 800 personas.

Cuando llegaron las fuerzas policiales, habrían interpelado a la mitad de ese grupo de chicos pero no pasó a mayores y prosiguieron con el descontrol.

Así lo registró un video publicado en Noticias Policiales, donde puede verse a un grupo de jóvenes cuya diversión radica en atravesar carteles electrificados en paradas de colectivo.

Vandalismo Pinamar.mp4

Fue también en Pinamar donde un centenar de jóvenes se trepó a una camioneta de bebidas energéticas en la playa al grito de "no nos vamos nada, que nos saquen a patadas" y fue, efectivamente, eso lo que sucedió:

Necochea

En Necochea, otro de los puntos turísticos más importantes de la Costa, un video capturado el día de hoy muestra a las playas locales atestadas de gente y sin ningún tipo de control ni cuidados para protegerse del Coronavirus.

2021-01-21 19-13-14.mp4

Mar del Plata

"La Feliz", tal vez la ciudad que mayor cantidad de turistas alberga cada verano, también cuenta con centenares de personas en playas repletas donde no existe ni Coronavirus, ni distanciamiento, ni barbijos. Seguramente, las réplicas se verán más adelante.

Así mostraba a principios de enero el canal de YouTube "Mr. Drone" a la ciudad de Mar del Plata:

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión