Sociedad
19 meses

Familiares y amigos de Johana Ramallo pidieron avances en la causa

La joven desapareció hace un año y siete meses en la ciudad de La Plata y la Justicia Federal investiga el caso como trata de personas. Ante la falta de novedades los familiares y amigos realizaron una radio abierta y pintadas para visibilizar su ausencia.

Johana tenía 23 años en el momento de su desaparición, Marta, su mama, junto a su familia organizaciones feministas y sociales pintaron esta mañana un banco con la frase: "Te nombro y te busco porque no quiero tu olvido".

Marta apunta a que la causa esta totalmente frenada “La justicia no nos quiso escuchar ni a mi como madre ni a Johana como víctima”, una frase que esgrimió en julio del año pasado y que aún sigue sin ser escuchada.

TE PUEDE INTERESAR

La causa, que inicialmente tenía como carátula "averiguación de paradero", pasó a ser investigada como "trata de personas" y quedó a cargo de la Justicia Federal pero hasta hoy no hay ningún imputado.

La última imagen que se tiene de Johana fue tomada por la cámara de seguridad de una estación de servicio, ubicada en las calles 1 y 63 de La Plata, entrando al baño.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión